//=time() ?>
Anoche le robaron el auto a un fmailiar al frente de mi casa, estamos en shock. Para peor por mi nuevo trabajo siempre debo caminar de noche a mi casa
Creo que me comprare gas pimienta o algo por el estilo
🔥PRECOMPRA FINALIZA ESTA SEMANA🔥 Ya está más cerca la salida de #TheLegendOfZelda ⚔ #TearsOfTheKingdom y ahora puedes hacerte con tu copia al mejor precio con nuestra PRECOMPRA
⚠ Precompra disponible hasta el 02/04/2023
🌍 Precompra en tienda y https://t.co/pfRWbffctP
Un pequeño sueño como vtuber:
Algún día me gustaría tener un concierto 3D, haciendo covers de muchas cosas, amigas vtuber, y al final una canción grupal. Suena bonit.
Comprar muchos cosos de Wii y fusionarlos para los movimientos o algo así, de momento queda aprender a cantar. XD
MANOW
Baixei o mês grátis do Clip Studio Paint e olha que desgrama, não deixam salvar nenhum arquivo sem comprar a licença antes.
Oq faz sentido, mas ainda é uma safadeza já q vc só descobre isso na hora de salvar, q geralmente só acontece no fim de um desenho
Conclusão: noggers
Acabo de comprarme esta novela grafica que habia querido desde hace un tiempo. Está en oferta en kindle y no pude evitarlo ;o;
A série da Wandinha ao menos me deu esse ship para criar essa belezura 😎
Esse é um dos prints que estará disponível para compra na feirinha que vou semana que vem 💗💗
#wandinha #wednesdayaddams #enidsinclair
Cupomzinho de desconto prá usar na sua compra: CLIENTEFODA10
Noiz te ajuda e você ajuda noiz
SPOILER DE "NOSOTRAS EN LA LUNA"
En el nuevo libro de Alice kellen, "Donde todo brilla" aparece Rhys Baker.
Él y Ginger viven felices en Londres y compraron una casa a la que le están haciendo reformas. Ella sigue en la editorial y él la apoya en todo.
Ambos siguen en la luna🌙
¡Nos vemos este fin de semana por el Cómic Barcelona!
Este mismo viernes 31 sale a la venta mi artbook Iridescent y estaré firmando ejemplares (podréis comprarlo allí mismo o traerlo de casa si ya lo tenéis!👀)🌌✨ y quizás haya algún regalito para quien venga a las firmas👀
¡Mañana es Día de Novedades #Manga en @mwediciones con la llegada de 3 títulos muy esperados! ✨
En el #mangademedianoche de hoy no dudes y añade "Secret XXX", "El Verano en que Hikaru murió" y "Hirayasumi" a tus compras. 🌸
¿Cual es vuestra favorita? 😉
Láminas:
Compra 2 y te llevas una más de regalo.
A3: 12€.
A4: 8€
A5: 5€
A6: 2€
Pack de pegatinas (las de la foto y 6 más aleatorias): 10 pegatinas por 3€.
comecei minha meta muito bem graças à todo mundo que vem me dando suporte tanto com compartilhamentos quanto comprando minhas commissions! muito obrigada, sério 🥺💕
Estoy pensando seriamente en comprarme una tablet con pantalla (siento que es solo para satisfacer mi sueño cuando era más pequeña jaksk)
#originalcharacter
O alg compra minhas edições aí, nunca pedi nada, passo fome :(
Hola amigos abro comisiones de emergencia para comprar entradas para destripando la Historia 🤠✌️ que compartan igual me ayuda ✌️🤠
Alguem compra um fullbody meu por 30 reais eu estou desperada eba olha oq eu sei fazer olha
❝Heh?~ Ouvi dizer que você compraria bolinha de queijo pra mim depois da aula... É verdade?❞ https://t.co/VW8tbImMOe
Compras por la mañana (? Ayuda no seee, pero me pareció muy bonita la idea ¿!!!
#sprnrubegetta ʕ •ᴥ•ʔ ♡
Vabbè raga siamo su una barca che affonda a suon di pizza e mandolino, ma se volete leggere/comprare il fumetto dell* magh* freelance sfighé, potete trovarlo in ITA (completo) sul sito di @tatailab https://t.co/AFtKkll2Yf
o in inglese su webtoon!
https://t.co/Bp296UErtb