//=time() ?>
Ay muchas disculpas por no poder subir dibujos como acostumbró, pero han pasado muchas cosas y no tengo mucho tiempo para eso, espero entiendan, tratare de dar lo mejor de mi para seguir con lo habitual
Viendo mi agenda es muy probable que no haya dinámica para el mes de Junio y tal vez Julio...les estaré informando, pero desde ya pido disculpas 😞
@Eddie_Mannn Bro ): espero estés bien, dudo que te digan algo por eso, nunca obligarias a nadie a que te diga como chico ):< deben más respetarte y pedirte disculpas que hacer dramita
Si necesitas hablar ando aquí ia tu sabe
[Off role]
Mi intención no fue casi funar a @Samanthatuamor
Asi que pido disculpas :"v
(Jsjsjsjs ahorita subo sin dibujo sorpresa que nadie se lo verá venir) >:D
(Ustedes adivinen ¿Que es?)
Y seguimos con este divertido caso que por la misma @LoulouVZ revivió, para pedir ''disculpas'' pero le salió medio raro el temita
JUSTO UN CHICO QUE TENIA UNA CANASTA DE FLORES SE GIRO POR EL PASILLO Y SE TROPEZO CON MI SILLA DE RUEDAS
NO SOLO ESO, SINO QUE TAMBIEN SE LE CAYO UN OSITO Y GLOBO DEL DIA DE LA MADRE ENCIMA MIO JSJJSJS
EL CHICO ME PIDIO DISCULPAS Y PS NO SABIA QUE HACER SOLO LE SONREI+
@_michiiru me dio flojera dibujarle las patas, pidodisculpas
pero cute la Iru
saque los colores de tu dibujo y el personaje quedó color humilde, si ese no es su verdadero color, mil disculpas https://t.co/1LrfWWL8yw
Estas últimas semanas he soñado con gente que me ha hecho mucho daño en la vida, y que me pide disculpas en los sueños 🙃🔥
Una señal? Mi cerebro auto haciendo nanai? O solo se hace más daño?
De lo que estoy segura es que despierto destruida.
|| ✨ CoMPaS CUMPLEAÑEROS ✨ ||
Llegué tarde a sus cumpleaños, mil disculpas por ello :'>
Al menos llegué a tiempo para el de Mayito ><
¡Feliz cumpleaños a los 3, Victor, Raptor y Mayo! 🥺💗❤️💜💫
#22VelitasReptilianas #22Raptorcitos #Felices24Fullgaser #25TacosMayito #CoMPaS
¡Lo siento, lo siento, lo siento de verdad lo siento! Me avisaron que el archivo que los dibujos que subir ayer, así que como disculpas, les vuelvo a subir el dibujo de Tweek y Craig con unos detalles extras, espero que les guste
#tweeksp #craigsp #creek #southpark
#betaniversario @DustMan5 @Franchesco_Ch @Civerr01 @FapBrosGapa
sorry por el spam pero no esperare al aniversario para publicarlo xp salu2 dust en tu directo de kirby tambn. Aqui mi aporte de los betas y sus amiguitos si se me paso alguno disculpas #DustDirecto
Llevo tiempo sin responder mensajes pido disculpas públicamente por eso es que no tengo tiempo la escuela no hay internet bueno.
😇
pido disculpas si alguna jerga chilena fue mal utilizada :c
#CountryHumans #countryhumansart #countryhumansmexico #countryhumanschile #countryhumansusa #CountryHumansPeru
🚨ATENCION🚨
Chicos lamentablemente cancelo el directo de hoy, por que me engripe y estoy hecho pelota.
Les pido disculpas a todos y les garantizo que vamos hacer el programa muy pronto !
Dia30.9!!! APASIONADO Y ROMÁNTICO!!!
DOBABES YACABE,primero disculpas por las horas pero fueron semanas duras de evaluaciones y ni tiempo da, bueno ya qui yasta
#statehumansCDMX
#statehumansMoscu
#MoscuxCDMX
Libre Soi🥳🫠
Vaya semanita chicos me cogió fuerte el constipado por culpa de las lluvias os pido disculpas por no poder abrir pero en cuanto me encuentre mejor le daremos un buen directo, de nuevo espero que lo entiendan, hoy tomare buena sopita de miso caliente para mejorar 🍜
les amo 💜
👉👈 en forma de disculpas por LA falta de dibujos les traigo algo rápido
...@Timba_Vk ... Si me atrevía mencionarte XD
Ilustracion 𝒹𝒾𝑔𝒾𝓉𝒶𝓁
𝑒𝓈𝓉𝒾𝓁𝑜:anime
𝓅𝓇𝑜𝑔𝓇𝒶𝓂𝒶: SAI