画質 高画質

q bronca m da ser tan FEA porque siempre pienso q si al menos fuera linda No m pasarían las cosas q m pasan no porque tenga la mejor personalidad del mundo pq de hecho no pero a las lindas siempre les perdonan hasta ser la peor persona del mundo y yo quiero sentir esa paz

5821 34328

ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE A ESTO PORQUE SINO NO ME PERDONARIA NUNCA MAS

FELIZ CUMPLE FIXY ESPERO Q LA PASES RE CONTRA SUPER DUPER BIEN CON LA FAMILIA Y CON LOS FRIENDS :]

PERDONA SI ESTA CUTRE TUVE Q RUSHEARLO PARA NO DEMORARME MUCHO EN HACER EL DIBUJO JSJSJS

3 12

lo intente 👉👈 perdona si hay algun error

1 12

Old//new

hello bett! I hope you like the drawing that I made, I made it quickly, forgive me xd

hola bett! espero q te guste el dibujo q ise, lo ise rrapido dea perdonen xd

0 4

hola a todos soy miuna ayer me funaron por twittear la letra de una canción me perdonan?

juro que soy una persona linda en el fondo los quiero mucho a todos no me funen 🥹

32 449

3/6 Ūnˋho, el autómata de para Storm Kings Thunder. Le quiero muchísimo la verdad ✨

NO ME HE OLVIDADO DE ESTO PERDONAD CHICOS SE JUNTARON MUCHAS COSAS https://t.co/5aFLa71J7d

5 4

Interesantísima exposición en Madrid: Perdona, estoy hablando, comisariada por
https://t.co/R14qWoUIUU

10 24

Se atrasa el directo de JustDance en Vr porque alguien olvido poner a cargar las cosas chch, asi mimso aprovechare pa comer qwqwq

PERDON

0 15

Gracias por tanto.

Feliz tercer mesiversario.

Perdona que no tenga fondo y este hecho a las carreras.

18 129

Un dibujo para que hace 2 dias fue su cumple espero que te guste 🧡 y perdona por la tradanza qwq

3 11

Feliz cumpleaños ;w; PERDON POR TARDAR TANTO DJSAFKJASDSDF 🛐🛐😭🌻🐻🧡

espero k guste mi regalito >w<🌻🎇

12 57

☀️





Abbi pietà di me che sto lontana che tremo del tuo futile abbandono, tienimi come terra che pur piana dia nella pace tutto il suo perdono …

📄 Abbi pietà di me
✍🏻 Alda Merini

🖼️ Sarah Bernhardt 1892
🧑🏻‍🎨 Franz S. von Lenbach 🇩🇪

4 5

Quando le parole
perdono il loro
significato, le persone
perdono la libertà.

(Confucio)








Shamisia Hassani

6 17

Pt1 de dibujando sus Oc's de Unicorn wars con el mio (Harry) :33
Aquí los oc's de:


Perdon si no se entienden los diálogos mi letra es una Mierda :'((

1 42

perdonen la inactividad, un rbgtt rapidito para compensar🥲

417 4758

¿Perdona? ¡Vaya drama que hay en los dos primeros capítulos que me ha dado tiempo a leer! Y estas ilustraciones son ❤️. Eso sí, ¿dónde quedó el uniforme? 🫣 https://t.co/SfdU92Vif4

0 4

algo rapidito, por el tiempo, perdon por no hacerlo mas currado como la de ridley. https://t.co/dDBIuhutv8

2 8

PUDU STICKS (perdon q no haya background, los acabo de hacer en lo q cantabas 2 canciones)

0 1