Since a friend started One Piece, I've been rewatching whole Arabasta arc too. So I draw some character shots ✨
Maybe I'll do more of the rest of the crew 👀

5 21

E qualcosa sarà
O magari anche niente
Neanche la gente che viene e che va
Si può stare a guardare
Anche senza parlare
Nelle pieghe del mondo
Quel che il mondo non sa.
-Gianmaria Testa feat. G. Mirabassi
( Anche senza parlare )


39 58


.
.
.
la patada nostálgica que me dio este panel por favor es que encima lo mete haciendo el paralelismo de arabasta con vivi🥺 los mugis descansando a zoro lo son todo

130 1246

ty for the chance :3
(left by narabas, right by my bf wrenaire)

0 0

Happy birthday to Miria Sakurabashi from Bunny Paradise! 🥳🎉

0 1

Hoy 15 de Setiembre cumple años Miria Sakurabashi de Bunny Paradise.
¡Felicidades!
https://t.co/TbGBcIGkYK

0 0

•Fumar no te hace cool 😔🤙•
꒰ Que esperabas? 🚬 ꒱

120 651

Opa, faz tempo que não me divulgo aqui, so here we go.

Aye, sou o Alec, e sou apaixonado em Character Design.

Pessoas brabas:







Perdão pelo incomodo 😔

4 10

Mukanya terlalu lonjong tapi aku trabas aja karena bingung 😅

2 7

-Glio ¿Esperabas a la mutante sionista justificar el genocidio de 15 millones de mutantes porque ellos se lo habían buscado?
-A ver, un poco sí, pero no mucho, he tenido que comprobarlo.

21 52

Uberabasuchus terrificus.
References information available here:
https://t.co/n07C2D3K4s
Although it's available for everyone, I will appreciate joining or sharing my Patreon to allow me keep working on these illustrations.

14 29

09・ Nina Kosaka | Contrabass

506 3077

Wow, ya te demorabas!

Amo a este Shota uuuuu Shota Shota https://t.co/ECHFMrhSup

0 2

La mejor parte fue cuando todos nos lanzamos hacia ti porque ya castrabas xdddd
Pero si estuvo divertido jaja

0 3

He visto el oufit de Nami de Arabasta y he querido huir .😍

0 4

BOOM!
Postmasters 5.0 announces the inaugural show of BarabasiLAB opening September 24th https://t.co/NFLUTQ1EOK

2 1

Bueno, el q presenta el final de Wano pudo ser tan emotivo como el de Arabasta. Pero SPOILER, no lo fue

Yo suelo defender a Oda y confiar en él pero... vaya mierda de capítulo. Las apariciones de mini Yamato fue lo único q me gustó

Bueno, F por la mejor Furra

0 2

Nami & Vivi Arabasta dancers

561 3656

Hc de C!Quackity teniendo quemaduras por todo el cuerpo
Y sí, L les pintó las uñas a ambos para hacer juego <3

Perdón si no es lo q esperabas bro, lo hice muy rápido OAHSLSHAKA

https://t.co/b4NZMHeRXM

7 71