//=time() ?>
B de Balthier. Lo amo, lo amo muchísimo, pero dibujarlo es llorar sangre, ¿por qué hicieron tan complejo su chaleco?
#ABCchallenge #ABCcanon #Miarte #Myart #Fanart #myfanart #ArtistOnTwitter #ffxii #FinalFantasyXII #Balthier
Solo sincera...
Siempre he tenido complejo con mi voz desde que me decían cuando contestaba el teléfono "Páseme al adulto del hogar" yo con 20 años y ellos pensando que era una niña de 10 XD
La coneja con complejo de deidad 🌸💕
#MonstrumInstitute #Draw #myart #oc #illustration #sketch
Esta vez ha sido el turno del #DTIYS de @ragnariar 🤗
Ha sido una mezcla de complejo y sencillo a la vez, no sé cómo explicarlo pero lo he disfrutado mucho.🥰
#ragnart #drawthisinyourstyle
¡Jueves 15 de Septiembre (17:15hs) estrena El Hemisferio Nocturno de la Tierra! el documental sobre la vida y obra del escritor Marco Denevi. Escrito y dirigido por Diego Arandojo, en el que participé en las escenas animadas. Complejo Gaumont (Sala 2) de CABA (Rivadavia 1635) 📽️
@RykerMdz Mi top:
Alba(OG): Tanto por como su pensamiento fue corrupto por un error q el mismo cometió y lo complejo q llega a ser a veces en entender
Soire: Diseño y conceptos de inspiración
B.A.: Por ser la versión con más transfondo de Beyond y la más seria en historia
ANTHONY RAMOS SERÁ THE HOOD EN IRONHEART.
"Hood es un tipo complejo. Un poco con cosas buenas y malas. Busca acoger a otros inadaptados y enseñarles a terminar en la cima. Su personaje se sumerge profundamente en un lugar oscuro."
Diane Noomin: “Las mujeres pueden hacer cómics potentes, complejos, difíciles de ignorar” 👉 https://t.co/mFLWH380I3 💭
AAAHH RECUERDO ESTOOO, los 3 primeros eran en la epoca cuando no tenia tableta, OSEA tenia unos 14 años cuando cree a Zedryc- yO creo que en esos momentos él tenia unos 18 años y tenia complejos de villano jasdjsjdf
Ahora yo tengo 20 y él 32, como pasa el tiempooo qwq https://t.co/q6MgwAr4QH
Casi todos los personajes son excelentes, pero para mí los mejores y más complejos son Kageaki (el protagonista), Kanae, Muramasa y Subaru.
En fin, es una de las mejores historias que hay y espero que con el tiempo más gente le dé un intento. Es mi favorita junto con SakuUta.
O sea, veran lo que hicieron de nuevo como algo a evitar y nunca más hacer, darle protagonismo a otros personajes y usar cgi es algo que seguro no repetiran, como Ej esta Saint Seiya overture, la única vez que intento hacer algo nuevo y ser algo más complejo, lo detestaron.
Aiñs la vdd queria hacer algo mas complejo pero la escuela no me suelta, me lastima ;c
igual es un gusto participar uwu
#PerritadelMal #perritadelmalchallenge #GritaFuerte #DTIYS
#PokémonDelDía
#Aerodactyl
Crea sus nidos en las zonas de acceso más complejo de las montañas y pone y esconde los huevos entre rocas. Si alguien lo descubre, atacará ferozmente.
Por eso los Montañeros dicen que su ataque es una muerte más que digna.
🎨https://t.co/iaQtmrkmdM
Ahora quería copiar el estilo de @MateoUdark, pero su estilo era muy complejo,así que mis dibujos a su estilo eran como el sonic 2006
Tampoco trabajan su propio complejo con el maquillaje, habían establecido que Yuseong no le mostraba su cara natural A NADIE, ¿Cuál era el motivo detrás de eso? ¿Por qué EL siempre usa maquillaje?. Dejan el mensaje de que Yeseul debe amarse a si misma con y sin maquillaje, pero..
¡Terminé! 🐝🐁💜
Es el dibujo mas complejo que hecho hasta ahora y estoy feliz de ver mi progreso.
Al principio no quise intentarlo porque pensé que no podría, pero me sorprendió ver el resultado, estoy completamente satisfecha ☺️
#dibujodigital #rethey #Duxorethey @Duxorethey
Alguien podría explicarme porque Black Clover siendo un manga tan sencillo de entender que no busca ser complejo ni nada parecido. Hay gente que de verdad les cuesta comprenderlo?
El animanga más complejo de entender de toda la historia
decidí continuar refinándolo un tanto, ya no me fue posible añadirle un fondo complejo porque en mi mensada junté el gris xd https://t.co/ClkMzi3suZ
Anoche le estuve haciendo un dibujo a Kyubimon porque es mi Digimon favorito.
Podría haber salido mejor pero es que es un diseño muy complejo para mí jsjs
Anyway. Kyubimon ♥️