画質 高画質

The Sin
Franz von Stuck
1893

0 0

🔊Re:vius×つくよみちゃんコラボ(非公式)のお報せ
この度Re:vius様より販売です!
🌙つくよみちゃんの🌙
「人間さんは私がお守りしますグッズ」絵:sin
👕
https://t.co/iC56YadwOe
👕
https://t.co/NpFO7NQ4Dg
👜
https://t.co/0fKhceO7MT
期間:本日より2/7(金)23時59分まで
 

30 65

引用リポストで似たような意見を頂き気になったのですが…。
ウチのSOLってそんなに女性的なの?
確かにこのイラストって視線の先にはSINとRAMが居る設定で描いてたから・・・
溢れんばかりの母性本能がソルから出てしまってるのかもしれない!←出んのかい?💧

2 27

引用リポストで似たような意見を頂き気になったのですが…。
ウチのSOLってそんなに女性的なの?
確かにこのイラストって視線の先にはSINとRAMが居る設定で描いてたから・・・
溢れんばかりの母性本能がソルから出でしまってるのかもしれない!←出んのかい?💧

0 2

(Reff used from stepmother sin)

Male PC x male pure Sydney

29 311

Y como siempre la original...

Wn, después de posponerlo durante meses, logré terminarlo en un solo día...
Err, me gustó como quedó de base así que publique las dos versiones, con y sin vapor.
Es todo, vuelvo a desaparecer varios meses

0 0

HAPPEE NEW YEAR
the rats in my ears made me sin
enjoy

74 416

우르 & 르 (@ SiN_remyheart )

0 10

🌲🩵🩷

⚠️Do not share without my permission
⚠️No compartir sin mi permiso
⚠️未经我的许可,请勿在其他网站上分享

106 624

Sin contexto pero es que la frase estaba buena ajajsj(¿

92 1094

found a sin in one of my older files

56 848

続編というわけではないのだけど、前作の「ジンテーゼ」と今回の「Sin infit」とで構図を似せたところがポイント 「ジンテーゼ」も再販かけて少しだけ持っていく予定です!

6 40

RGBtrio

⚠️未经我的允许,请勿重新上传
⚠️No volver a publicar sin mi permiso

119 802

Estos dos mataron a este wey y sin culpa alguna hahaha Sherry sangre fría

0 1

Puede que el propósito de Daigo no sea otro más que liberarse de ese arrepentimiento que quizás lo atormenta, pero sin importarle a quién se lleve por el medio. Lo dejo sobre la mesa.

0 3

Y quizas a más tiempo pasó muerto, eso empeoró, porque su alma se mantuvo de ese modo por años, sin poder purificarse, ni trascender. Quizás al volver a su cuerpo, eso fue lo que quedó.

0 3

今日はテリファーシリーズ第3作「テリファー 聖夜の悪夢」を観に行きます。先週観た「THE SIN 罪」とは異なる、不死身のサツ人鬼の凶行を描いたド直球のスプラッター、スラッシャー映画。前シリーズに輪をかけて残酷描写がエグいらしくて少々不安ですが(笑)楽しんで来ま〜す👍

0 24

En el juego de Dororo, ella tenía la última parte del cuerpo de Hyakkimaru (Dororo el final boss xD), por lo que él emprende un viaje para buscar la manera de exorcizar ese demonio, sin matarla. Al volver ella ya creció y justo como él prometió, recuperó su última parte sin… https://t.co/6KzO2Pt5eI

1 4

Nanoka es tan barrio que cada que Mao le dice algo bonito, ella se cuestiona si lo está entendiendo correctamente.

"Sin ti la vida sería difícil"
Nanoka: eso es que quiere estar conmigo?

Pero aquí Mao habló malandraje nivel 1 y ella captó perfectamente y sin ningún atisbo de… https://t.co/140nziyTwU

3 18