画質 高画質

Hoy traigo a natsuki estilo Gabriel droop

0 2

Mis chicas <3

Ya seguirá el dibujito de Juvia y Wendy en este estilo

101 533

dibujito de lacachona a mi estilo xdxddxdx:3333(lo tuve q hacer en el cel este dibujo asike esta de la perra)

18 124

The Owl House: X
Vee copiando mal el estilo de Luz.

82 1091

Zorah deslumbra con su atuendo púrpura y botas rojas, ¡una combinación explosiva de estilo! 💜❤️
Esta comisión es cortesía de:

3 10

Girlfriend: cambiando de estilo, pero nunca de belleza.✨

147 1166

Ya hace rato que no dibujaba algo con estilo animu, así que para no perder la práctica regrese a mi lugar feliz y dibuje al besto saint 🛐🛐🛐🛐

6 58

Artistas, quais foram suas principais inspirações pra o seu estilo atual?

eu: Cogecha, Savi e atualmente Sandra.

Por muito tempo sempre considerei Cogecha meu principal "professor", até conhecer as duas recentemente~~✨. https://t.co/kkqtTlr02X

0 26

Desenhando todos os dias até alcançar 10k Dia-1

Não sei desenhar chibi porém eu gostei do Sketch~~✨
(Possivelmente esse vai ser o novo estilo fixo de chibi.)

18 137

Necesito aprender a dibujar Gojohime sin sufrir tanto, así que como siempre dibujo bocetito tratando de seguir el estilo anime para ir captando detalles y luego adaptarlo a mi estilo con más facilidad 😊

He aquí el primero

38 158

Algunos dibujos de estos dos oc's míos, anteriormente ya los había mostrado pero con un estilo más "anime" xd

1 23

Sabrina nos desafía con su pregunta: "¿Bueno, como me veo?" en un dibujo lleno de estilo y actitud. 💃👙
Esta comisión lineart es de cortesía de

2 26

¡Tsuki Uzaki nos regala un derroche de estilo vaquita con un toque de timidez irresistible!🥰🐮

9 84

Quería intentar hacer a Utahime con el estilo de Rumiko🤭

5 24

💖

「Fluye, fluye, linterna de lágrimas; fluye sin cesar, que aunque te alejes, nunca olvidaré🏮」

Quise probar estilo manga para este fanart :D

64 175

La Despeinada lleva su estilo al siguiente nivel con un bikini lleno de encanto y una refrescante Inca Kola. ¡Un combo que celebra la relajación y el buen gusto! 🌊🥤👙

19 58

Te dejo a mi niña, si deseas dibujarla en tu estilo 👉🏼👈🏼

Se llama Amalia 🤍❤️

0 0

Un pequeño before and after.
No sé de qué fecha es el primer dibujo, ha de ser 2020 o 2021, pero bueno... Me gusta el cambio de diseño de Kaien, con un estilo más occidental. Kairi es básicamente lo mismo, solo le dejé más cabello arriba inspirada en Kikyo xP

1 3

Claro, no hay problema 🫶🏼

Ya alguna vez me la han dibujado asi de hermosa el año pasado, creditos a 🥰

Pero verla en tu estilo seria otra vez una belleza como esta 🥋

En la transicion del fic que escribire cambiara de cinturon ya que pasara de violeta 🟣 a marron 🟤

0 2