//=time() ?>
Muchas gracias a todos los que han aportado algo y me siguen desde que empecé a colorear... este ha sido mi progreso, del 2021... espero seguir mejorando cada vez más
🍓🌸 https://t.co/lZbzQUyHaE
@maddelineprism Marievetambientequieromuchisimoaaaa!! Gracias por existir y por aguantar mis tonteras, colorear es del diablo.
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL LIBRO:
Hola chicos, ya casi ha pasado un mes desde la publicación del libro para colorear y quería decirles que ya tengo listo como importar al país el primer encargo de copias.
HILO
#libros #animetwt #animegirl #AnimeArt #cosplay #ArtistOnTwitter #arte #rt
con el permiso de @Jlolles_San tambien me sume a colorear su lindo dibujo/lineart
de mis bebes 🥺💙💗🦔🦔🖌️ 😍
y bueno creo que exagere mucho con el fondo (?)
😅🙈😭 pero es que el capitulo 52 de Sonic X
no lo supero jamás!
#challenge #Colors #SonAmy #SonicX #lineart https://t.co/IOEWawNYCn
Le mandé wip de colores planos al cliente y tengo una parte que se me olvidó colorear
Princesa Koko 2
Me dijeron que coloreara otro de los rediseños, y elegí el de @ansiedad_1202
#Drawons #ArtistOnTwitter #digitalart https://t.co/Y0RP1tuC90
Listo ya terminé de colorear el dibujo que hizo @Jlolles_San en la escena de Sonic y Amy Abrazados en el capitulo 52 de Sonic X espero que te guste
¡Pequeño reto del @CSnuft en el que consiste en colorear el dibujo a tu estilo! Me divertí mucho coloreandolo, ¡Gracias por tomarme en cuenta Crazy :"D!
Pues al final hice caso en colorearlo y estoy super encantado con el resultado. Por esa razón aunque sea el mismo dibujo que ya había puesto antes… lo dejo por aquí.
Espsro que os guste tanto como a mi 😍#drawings #DragonBallSuper #gokumui Me encanta 🤩
El primer coloring es del 8 de abril y el segundo del 27 de diciembre. Colorear en escala de grises me ha cambiado la vida, deberían intentarlo ^-^.
sabes colorear ya me gusta mas que antes antes todo era blanco y negro pero sigo usando mucho negro sasdasdaads en ropa y eso
Otro sketch de #Horikoshi que amé y decidí colorear.
#Coloring #BokuNoHeroAcademia #ochakouraraka #uravity #happybirthday #ウラビティ
Termine de colorear un fanart de Naruto hecha por horikoshi, el primero es usando mi propio estilo de coloreado, el segundo es usando los tonos oficiales del anime (solamente un tono más oscuro)
Creo que encontré la mejor forma de colorear, me costó pero acá estamos
Dibujo que hice hace un año en Penup! Feliz cumpleaños a LUIsito💙 y Feliz Navidad!☃️
Este año no terminé mis dibujos navideños planeados 🥺🤧 pero desbloqueo este por mientras jeje Aunque no sabia colorear bien...
#白鷺城ルイ誕生祭2021 #BeybladeBurst
#ベイブレードバースト