画質 高画質

Supongo que puedo respostear este dibujo de ashli, no me gusta tanto pero para dar algo

10 19

Eyyy saluditos a todos :0
Soy Nuru y hago dibujos, sketches, fan arts to feos pero le pongo siempre efectos jsjsj
Espero q les guste ^^

(Also, felicidades por los 1000 seguidores 💗✨✨💗❤️❤️🫂)

1 5

Eso me pasa por andar dibujando historietas maricas cada que me pongo la del

1 19

Como las de Love Live voy a suponer que van a salir propongo otras:

-Hina de Bang Dream
- Kirari de Kirarin Revolution (quizás de más más clasiconas)

0 0

¡La resurreeeeeeeccción!
Así es, resucite despues de un tiempo, ola, volví.
Los extrañe y veo que somos mas de mil.
¡Graciaaaaaaas!
Hoy me pongo al día con todo.

4 43

Mañana le pongo las sombras jsjsjsjs.

0 7

Si esté comentario llega a 100 likes me pongo esto de foto de perfil

3 16

No quiero arruinar la sorpresa así que solo lo publicaré hasta ahí. (Le pongo ese filtro porque sino no se ve el lapiz). Que tal? Son libres de dejarme cualquier comentario 😊

1 7

Meow, el sorteo de Model Reveal ya habia terminado hace rato 💜👀
El primer premio es para quién ayudo a llegar a la meta de RTS. uwu

En los próximos días subiré el siguiente dibujo /o/
Y quienes fueron mencionados pa dibujo y no se aparezcan, supongo que al agua(?

4 12

Supongo que es un motivo 🤔

0 1

No tener contenido para hoy XD
Aber les pongo a la wna trampa no se vale decir las tetas

3 39

¡Feliz cumpleaños, Fan! Y muchas gracias, Faneo, por ser una plataforma tan agradable y una comunidad estupenda. ♥Quería celebrar esto, con cariño especial, porque he conocido a gente majísima gracias a Faneo. (Sigo abajo, que me pongo ñoña como siempre)

35 76

Bonus art of Mybiad and Dust because I care them a lot
They are both stupid and perfect for each other <333
Art: @/peepongoss (first 2), Me (last 2)

1 2

Supongo que estos son mis 4 dibujos favoritos propios.

Que opinan ustedes?

/ /#ilustration /

Convoco a https://t.co/ugGnwoJ6qk

1 5

Si un dia me llegan a conocer en persona, pido disculpas si me pongo todo tieso, me pongo muy nervioso 🥲

24 383

Encontré a la cebolla maiD
Siempre pongo el naranja y el celestE sopAs

19 233

esta de aqui se llama Kimy, ya la han visto pasearse por aca, pero supongo que no muchos sabian como se llama

47 543

(…) poco tiempo que tengo libre. Me gusta estar tranquilo y sin prisa cuando me pongo a dibujar. Espero en breve volver a ponerme de nuevo con algún dibujo loco o como sea jajaja de los míos. Ojalá os guste y gracias y perdón de nuevo prometo volver con fuerza 💪

0 13

POR FIN YA SOMOS 1,500 SEGUIDORES PERO NO SÉ QUE HACER XDXDXD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Supongo que habrá dibujo especial XD de ahí no tengo idea... Tal vez una ronda de bocetitos para los que comenten uan publicación... Pero será pronto :>

4 47