//=time() ?>
Dejé las de mothy medio pal final porque ya todos las conocemos
Pero bueno, no las podía dejar afuera
De esta saga salieron mangas, novelas, y HASTA TIENE UN MUSICAL TIPO TEATRO LIVE ACTION
Daughter of Evil
https://t.co/lMC8F2qEkJ
Esta la escuchaba por horas y horas
Me encanta, me gusta muchisimo el ritmo
es tipo Ska, no? No se, temón.
Skeleton Life
https://t.co/dgODdHWtEI
@mestrepedrok Pixel artist desde 2006, faço todo tipo de assets.
Trabalhei no Enigma do Medo fazendo animação de personagens e em diversos outros projetos
@elchaneque2007 @ArtistNcs Nah locooo, eso ya me ha pasado con 40 artistas, uno quiere seguirlos pero suben puros gameplays de juegos tipo Dark Souls y comida chatarra jsjsj.
muito cringe esse negócio de artista ficar rabiscando a si mesmo, né não? tipo, você não tinha nada melhor pra desenhar não eu ein
@herr_lorenz_ Grande Lorenz !!!(。・ω・。)ノ♡
Muchas gracias por hacer este tipo de evento. Yo soy de esos que dibujan mucha mona china (≧▽≦) y quiero seguir mejorando hasta llegar al nivel de artistazos como tú (。•̀ᴗ-)✧.
Alguns dos primeiros estudos que fiz das coisas do Erlathan. O cordão(tipo relicário)era da mãe dele e tinha escritos em élfico e em dracônico e teriam dois desenhos da família dele. A bainha que a tia dele entregou e o último eu só queria fazer algo em preto-e-branco
Mudei umas coisinhas, tipo penteado (inspirado em Sailor Mon), alguns assessórios, roupinha, etc. Eu básicamente só usei tinta nesse desenho, e espero que vc @fablefernanda goste da minha versão da sua ilustração! 💕✨
#fable9k #dtiys
Mi primer cómic de mi selfshipp con Poseídon ^^ 💙✨
Esperó seguir haciendo este tipo de cosas a futuro y darle más lore a mi shipp siuuuuuuuuuuu
#ShuumatsuNoValkyrie #RecordofRagnarok #oc #selfshipp
#shuumatsunovalkyrie
#終末のワルキューレ
#poseidon
Nya listo le cambie las orejas tipo tigre pero es una gata y el pelo negro abajo...como la foto del cabello...q recuerdos yo lo tenia asi hace tiempo:"3 y le agregue la curita uwu https://t.co/PrVTOdlx3G
@aobalobinho Sim sim, na verdade eu sou de uma linha de robôs comerciais pra ricos que querem ter filhos, Tipo o Dave do filme IA. É bom ver outro robô na comunidade, é realmente algo raro. Muito prazer.
@jouken1douji
eu nao sei por que mas eu ri disso
(sim eu sei que a rebeca ela nao é malvada e é mal-entendida, mas tipo eu achei isso engraçado entao quis postar)
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Holis Bienvenidos
#CuentaMultipjs
#Freerol #Battlerol #NoSexrol #oc
Fui criada por los elfos de un clan de puros guerreros fui entrenada en todas los tipo de disciplinas conocidas,para servir a la corona y al servicio de esta misma
♡+↻
Jogar League of Legends em português é tipo:
alias, nem vem com "minha personalidade é tipo Wandinha" porque tenho cosplay dela desde que nasci
então sai
Sou Enid que se veste igual a Wednesday e usa glitter pra jogar nos corpos mortos muito antes das duas brotarem na festa
É isto
kawaii gore nya desu ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
@Jennestudios Hola!! Mi nombre es Inés, aunque por aquí me suelen llamar Nessa :)
Me encanta hacer dibujitos digitales de mis OCs + lo que me van pidiendo y, cuando tengo tiempo, manualidades de todo tipo ✨🖤
@Jennestudios Buenas!
Soy Eiveon y mi especialidad es el arte anime ✨🌸 Me mola mucho que el estilo toon-shader/cel-shading y que quede bien cute ❤️
Tuve que crear una cuenta aparte de arte y al ser medio nueva, mis dibus no llegan muy lejos.
Agradezco este tipo de hilos ✨
@Jennestudios Holi! Me llamo Verónica Alcalde y me encanta la ilustración de cuentos infantiles, mi tipo de sangre es O-, acuario de corazón, taciturna, animalista...👀💜