//=time() ?>
#ENVtuber #GenshinImpact #VTuberUprising #smallyoutuber I usually do genshin gacha on my own time. But this time I thought, why not show you all the pain I go through in genshin gacha! Diga Dig! Video link in the diga reply! Diga Dig!
“Siempre queremos hacer singles de calidad, quieres que tenga algunas buenas melodías, no un jodido… video. En veinte años, me encanta la idea de que la gente diga "¿Te acuerdas de los Arctic Monkeys? La mejor canción fue la tercera pista del single".
Está feo que lo diga yo, pero qué bonito y qué chulo me está quedando el capítulo de esta semana (de patreon)
Esta película es malísima, malísima, malísima, le duela a quien le duela, es muy mala la 2 ni se diga en esta tercera quisieron arreglar las cosas que no funcionaron en la segunda o en la primera pero no les sale y tal es así que tuvieron que recurrir a un fan service (+)
O @DigaSMJ pediu e eu fiz!!!💜
Diga pode abraçar um slime, mas a pelúcia ficou com ciúmes kkkk
Espero que goste xuxu 💜
¿Eres un soñador? Eso es bueno. Que nadie te diga lo contrario. Soñar es el primer paso para cambiar la realidad.
#Art #Cocoaspen #Erotic
Menciona a tu tridente de protagonistas del manganime y cual de ellos es tu favorito.
Creo que no sorprenderá a nadie que me siga desde hace poco que diga que adoro a Luffy con todo mi ser...😍👑 https://t.co/tHTj592PSq
Entonces yo también presumo a mi novio el quien diga que es un dibujo es envidia 🤑🤑🤑😎😎😎 https://t.co/Eik1WXDz0h
Hola, si, llegando tarde pero seguro.
Jskdjajsjsbbueno, que no se diga que nunca acabo mis wips. Sobretodo de este momento, el que más disfruté.
Espero les guste. 🥳
#HaberEstudiao3 #fanart #rubiusfanart #FanartsForReborn
¡¡Feliz día del introvertivo!! 💜💜Hoy se pueden quedar todo el día en su cuarto sin que nadie les diga nada :3
navidad acaba hasta que yo lo diga, nooo re tarde pero esque justo me llego la inspiracion terible
#Draw #HappyNewYear
@kinoko_vtuber AH N KINOKO MINHA LINDA 😭😭😭😭😭😭😭😭
JÁ FAZ MAIS DE ANOS Q SOU DOIDA PRA COMER ISSO
PURQUEEEEEEEE
😭😭😭😭😭😭😭😭😭
mas diga aí.... tava bom??????
Primer dibujo de año nuevo.
@yunncita para que no diga que no tiene quién le dibuje a su OC. Ahora si me disculpan, lloraré.
#OC #originalcharacter #digitalart
¿Se imaginan que Joel vea SIM y diga que es mejor que la pelicula de Haruhi?
Ese si seria un plot-twist mejor que los de SNK https://t.co/FOJnYr4rl5