画質 高画質

que bien me viene tener una tableta grafica xq asi puedo dibujar al kurapika tambien pero en el ordenador

8 16

Por cierto, he acabado el primer dibujo con mi tableta (๑´ㅂ`๑)♡*.+゜

2 2

Lo termine finalmete, unos de mis primeros personajes,shadow poco original el nombre pero tengo pensado hacer más versiones de el aunque mi tableta este fallando

2 3

A falta de tableta, tocó dibujar en el cel. Hace rato no usaba el ibis paint xd

3 16

Me gusta mi tableta nueva 😁

0 2

Eureka -エウレカ- - 朱南レイ×冬乃桜 (Restart 天秤亭BEST -TABLETALK ROLE PLAY IN TOHO 14-)

0 1

メビウスの輪を走る - 冬乃桜 × 朱南レイ (Imaginary Reverse -TABLETALK ROLE PLAY IN TOHO17-)

0 2

bb nuevo a parte d probar la tableta nueva, finalmente. Ahora si a terminar comisiones de hace un año diosmio

22 213

Primer dibujo con tableta gráfica. Qué opinan?.

0 3

Un dibujito de Beidou 🛐
Lo hice desde mi pc ya que al fin obtuve una tableta, este es el primer dibujo aquí del año(??.

3 17

2021 | 2020

mi evolución de mi primer año con mi tableta grafica

2 14

No doy más con el mouse de mi notebook, necesito mi tableta devuelta

0 0

Yo vivo paniqueado con que se me rompa el lapiz o la tableta porque se que no tengo el dinero para reemplazarlo...

Enserio necesito dinero.

0 1


OKEY--
este es, el tercer dibujo con la tableta grafica y soy, FELIZZ--
voy a procurar ser mas activa digitalmente ToT

7 20

Usando la tableta hice este dibujo rápido de prueba, (。・ω・。)ノ♡

0 16

Probando dibujar en una tableta

3 12

BANDA m regalaron UNA TABLETA GRÁFICA SKDVVKD

0 10

Adivinen quien consiguió su primer tableta 😳😳😳😳
Los colores se ven horribles en el teléfono---

0 0

Por fin tengo la tableta aaaa

4 20

Hice esto mientras espero a que me llamen a una cita? Seh
Lo hago porque no tengo a mano mi tableta para dibujar a los personajes de fhs como los de encanto? Absolutamente

0 1