//=time() ?>
I wish I could see more official pet raising RPG Digimon game , if this included, it would be fantastic.
Un diseño que me costó en su momento fue Magnamon sobre todo por las hombreras Dx
También me costaban mucho las digiwaifus (antes no me gustaban mucho, perdón qwp)
Y también se me complicaban un poco los x-digimon (Como a todos creo (?))
Tengo una pregunta que quiero hacer por curiosidad
Principalmente va para artistas pero la puede responder cualquiera
-Cuál es el Digimon que consideran que tiene el diseño más complicado?
Ya sea en nivel de detalle o que simplemente les cuesta mucho dibujar o tratar de entender