画質 高画質

Les comparto algunas ilustraciones de mi trabajo final de Guion uwu

6 32

Ya tenemos ganador de concurso de una print del cartel!!!
Tras estudiar a fondo las respuestas... el ganador es
Comparto las respuestas y explicaciones de los 3 finalistas 😂😂😂 y de verdad que muchas gracias a todos por participar. Mañana el sorteo!

1 18

Hoy os comparto otro boceto, este es bastante antiguo y aún no se porque no quise acabarlo xD
Quizá debería retomarlo y rehacerlo, ¿Qué pensáis?

2 26

Pequeño Sketch haciendo un "rebbot" o "remasterizacion" de la primera vez que Lina se quitó el casco que hacia alucion a su hermano (mi cubito)

Aqui lo comparto :PPP

(No le sé a la perspectiva X,,P)

9 26

Buenas noches gente, aqui les comparto una captura de como se miraba un corazon por el morado al cual Cap no resistio hacerle un dibujo meme jajajaja xDD enserio los adoro a todos!!!!
gracias jajaj que veloz y diosss xDD

0 14

Les comparto el boceto feito y después la ilustración toda bonita pa' llamar su atención 💖
https://t.co/bm2iIbumix

0 2

Les comparto este pequeño frame del Manga de HNY (Cap 8) , que me gustó mucho y pinte ♥️


8 42

Un zorrete con sus manzanas c:

Lo hice hace un mes y hasta ahora lo comparto... equis de

3 9

Os comparto la viñeta del comic de Solo que he pasado a 3D por aqui tambien, espero que os guste mucho! He disfrutado mucho haciendolo🥰

7 31

Les comparto los Precios de los Zings✨

$5 USD (100mxn) = Selfie Fansign 📷
$8 USD (150mxn) = Ahegao Fansign 👅
$10 USD (200mxn) = Oshiri & Oppai Fansign 🍑
$15 USD (300mxn) = Body Fansign 👙 (You Choose the Pose)

Si tienes dudas puedes preguntarme sin comprimiso~❤️

3 21

Comparto por aquí el banner maravilloso que tengo en mi canal de Youtube que me hizo una amiga hace muchos años y que nunca he querido cambiar, simplemente maravilloso 🥰

0 1

les comparto mi insta por si quieren ver mis dibujos y algún estilo les agrada
( https://t.co/4ugFB96zZy ) y les dejo algunos ejemplos de lo que he hecho

Aclaro que las comisiones las podría realizar hasta tener mi computadora de nuevo o en los ratitos que logre usarla c:

2 3

The Sleep.
Ya terminado mi carta.
Si quieren participar de esta dinámica de hacer a un Oc como una carta Clow, o carta Sakura arrobenme así comparto sus cartitas ❤

Gracias por su atención *polvos de mimir* ✨

8 57

Uy hace rato que no comparto nada por aquí ( ;∀;)

Así que aquí van unos dibujos de mis Ocs ✨

3 7

En esta media noche les comparto este lomito que no creo que necesite introducción, más de la mitad lo debe de conocer 😆.

¡Para los que no lo conozcan es Derris! personaje de .

40 232

Ya comenté hace algún tiempo que realicé unos bocetos para un encargo que finalmente no pudo llevarse a cabo. Para que no queden relegados a unos tristes archivos, comparto dichos bocetos con vosotros. No es difícil deducir que tenía que ver con la luna ;D

0 1

Buenas tardes...

Les comparto el link de mi nueva historia. La cual está llena de misterio y pasión.

https://t.co/gtIFJ9RNwY



Créditos del fanart.

Nos leemos pronto.

11 56

Slime Girls colección ( 1/2)
Les comparto este mini proyecto que llevo desde el año pasado redibujar todas mis Slime girls, los que hayan estado en el amino de Slime Rancher en español tal vez ya las conozcan.

14 53

Hola hola pececillos mes comparto una práctica de un curso que he estado llevando de pose dinámica, y decidí hacerlo fanart con Kendra, de un cómic de que pueden encontrar en

0 2

Hoy les Comparto a , el ¡Cocodrilo Emplumado Luchador!

74 327