//=time() ?>
××× hice este coso xd weno no , lo hice porque queria practicar este estilo otra vez , hasta habia veces que me daba miedo :'y #Draw #drawing #dibujos #Dibujo #DibujoDigital #AburrimientoGatuno #digitaldrawing #EstiloChubi xd #DIBUJOENCUARENTENA2020 ×××
Day 22: Flowers 💐🐝 kiribaku comiéndose la boca revolcaos por un prado mira no sé tengo el cerebro grito no daba pa más #kiribaku #krbk #KrBkMonth2020 #bnha
Tenía este dibujo sin terminar por un año aproximadamente, me daba mucha flojera pintarlo, pero ya que en mi ciudad estamos con temporada de lluvias, decidí terminarlo. #dazatsu #文豪ストレイドッグス #太敦
Collab épica con @WjdPablo !!
Tenía este dibujo (Solo con aura y line) desde enero, así que le dije a Gobli si me daba una mano con el color...
Creo que se pasó, quedó buenísimo! 🤩
Si les gusta, denle tanto RT como FAV! ¡¡Y síganlo a él!!
#db #dbs #dragonball #dragonballsuper
Tenía este dibujo avanzado antes de que pasara lo de hoy y me daba pena no subirlo :”
Me base en el diseño que hizo @Polennnn_ta de Horacio bebé, desde que lo vi me dieron ganas de dibujarlo💕
#gtaroleplay #Horacio #Conway #horacioyconway #horacioygustabo #spainrp
@Fem_Shepard_ Yo también me daba de ostias con todo el mundo y andaba por bandas callejeras :p
Quién haya hecho esto en Owl House le daba un besazo en la frente.
@EuC4lypts_M La primera la hice en picrew porque me daba pereza dibujar JAJAKDJ es una híbrida de guepardo 👊😔
La segunda ya la conoces uwu
Al fin he terminado el dibujichis para Nessi♥ mi tableta y mi humor no colaboraban pero TERMINE(?)
Ella siempre me daba dibujitos completos y yo solo sketches así que se merecía algo mejorcito♥
La beba preciosa es de la bella @Nessa_cz ♥
El otro chango es mio (?)
Hoy en "dibujos que hice hace un mes y me daba flojera terminar":
#dorohedoro #AnimeArt @ApoyaAlArtista @dibujando
que extraño dormi alas 8 y me levante alas 10 por que soñe con @Okusheny y en mi sueño le daba este dibujo
Y es exactamente como lo recuerdo en mi sueño es increible lo que puede hacer la mente
Pd
notaron que en mi logo de RocketLennon hay un cohete
por que yo soy un Rocketman
Hace poco mi prima y yo nos imaginamos las versiones femeninas de las CH que hice como sirenas y creamos un AU así que hice este dibujito de Fem! Mexico versión sirena, me daba penita pero ahí está
#CountryHumansMéxico
#countryhumans
Bueno esto lo dibuje antes del directo me daba mucha risa ver a rubius con vestido. XD Bueno aqui les dejo este mini comic. Rianse un rato ^0^ #GalaRubegetta #RubegettaAU #BodaRubegetta
¡NUEVO DIBUJO! Al fin terminé este dibujo, el cual no terminaba porque me daba cosa hacer el fondo.
Me ha salido súper mal, soy consciente, pero mira qué pelito y qué carita tiene Umi. Fijaos solo en eso.
¡Espero que aun así os guste!