画質 高画質

XDDDD, es que tenía que hacerlo, a veces me pongo muy clown 🤡👍

0 1

creo que tengo más cosas sin publicar NDJDN ahi veo y las pongo después
probé algunas cosas con este dibujo, fue lindo

1 11

mejore supongo xd

1 6

“quackity, mirame a los ojos, yo sé que te pongo nervioso”.

2 28

Un seguidor en mi directo dijo que las chichis no saben y no huelen a nada....
Que bueno que yo les pongo nutella
Asi saben bien mamalonas

3 44

Pongo esto aquí sisisi amo a nuestros nenes aaaaaaa todos tóxicos y bonitos
Ace ptm bájalo, no ves que tiene miedo a las alturas?? >:(

6 15

¿Se acuerdan de ese diseño qué saqué de la nada de Norman? Pues ya sé que hacer con él XD

Diseño conceptual supongo(?---

3 10

Se hizo aestetik de golpe, ahr
Ns, posible cambio de estilo, si le pongo partes azules al oc es para que puedan saber que lo hice yo como tal v:

5 36

Siempre me pongo a dibujar en el camino de regreso a la ciudad y esta ocasión no fue la excepción.

2 11

🟠STREAM ON!

Work & Chill 💕Nueva semana, nuevo vídeo
Comenzamos nuevo videíto a ver si me pongo al día con las cosas que debo 💪Vamos lentos pero seguros



🔗https://t.co/boe8WqkxFO

4 7

Buenos días sobre todo a esas personas que me dejaron de seguir y me siguen contestando a cada tuit que pongo.

Sois la gasolina de mi vida.

Si, me he levantado un poco Pasquall hoy.

4 66

Ayer (19 de septiembre) fue el cumpleaños de mi amigo . Le hice estos dibujos como regalo así que lo pongo aquí porque siempre es buen momento para decir

FELIZ CUM KUYAAA!!! 💙💙💙

2 4

Buenos días!!, ya ha salido mi enano Brujo!
Os lo dejo aquí y abajo os pongo el enlace, por si queréis ver todos!
Ojalá os guste mucho!❤

Si estáis interesados en vuestros pj, sabed que tengo los encargos abiertos

60 138

intenten hacer su estilo contrario con su oc
supongo que este seria el mio¿

5 83

Os pongo mi cosplan para el finde que viene!! Únicamente llevaré cos el sábado tho, con un grupalillo disperso por todo el AH 😂😂

Sassu baka… (kmp)

0 5

Supongo que Verónica, porque se viste de villana para atraer a un hombre (aunque admite que es una lencería rara que se invento para excitarlo)

0 0

Ola Rei yo quiero
Hoy no YukiNico hoy si es YO IRL × NICO
Pongo dos dibujos muy un picrew por q no se que elegir 😭😭 https://t.co/ifBr1QJqOZ

0 0

Bueno, supongo que debo presentarme soy Enjie Hanabi. Y soy una androide. No creo que se necesite más información sobre mi.

Hola a todos 👋

1 3

no puedo decidir 😭😭 Supongo que estos han sido mis favoritos más recientes (^^)

0 2

HOLAA, me gusta mucho dibujar a mis personajes favoritos y uno que otro oc, espero les agrade mis dibujos, les pongo mucho amor <3

1 1