//=time() ?>
Si estas 2 formas de mi ocson referencias a riders y quien me.diga a cuales.referencia se gana una version chikito
Puessss ayer fui un día productivo aunque mi cerebro me diga que no 💛💛💛
“diga-me seu paquera no amor doce (school life) e eu direi quem tu és”; a thread
Quizá en ese momento Towa solo quería que su hermana después de tantos años le diga que también la había extrañado...💔
#HanyoNoYashahime
ポーズ集を見ながら。「りみてぃは、7月にDIGAのHDDが空になったけど、また録画がたまり始めてるらしいわ。ボトムズ総集編が再放送されて喜んでいるそうよ」 #女の子 #オリキャラ https://t.co/lovxI82cne
Hace unos dias estaba aburrido y le dije a @_Coconut_Mall_ que me diga un concepto de Sonic.exe para hacer con lo primero que se le viniera a la cabeza, menciono una estrella fugaz por el árbol de navidad y salió.... esto
Triple Trouble o como se diga xD pero con algunos Kaijus los Cuales son
1.Kong.Exe
2.Chiisai.Exe
3.Solomon.Exe
4.Godzilla.Exe
Eso sí el Personaje de Chiisai le Pertenece a @MazingSand Para que No digan que No doy Créditos xD bueno Chao 😃
¿Jaken va a "caer"? ¿El ubermaru lo va a dejar con Moroha para que le diga donde están sus padres?
Yaaaa que sea sábado https://t.co/0REy0eGRxp
@ElJefeAguila @ClubAmerica Va! No se diga más. Obviamente con su bonita mención y nuestro HT favorito 😁
Tfw you diga realize, that your first Vtuber anniversary is next week.
Todos hacían dibujitos de Reb con su gorrito de Navidad y no me quise quedar atrás, No se ustedes pero me quedo adorable y es raro que diga esto xD, Espero les guste mucho y también a Reb 💙✨
#FanartsForReborn
WEEEEEEEY ME QUEDÓ BIEN BONIS MI NUEVA FOTO DE PERFIL... CHSM QUIÉN DIGA LO CONTRARIO 😊
Diga-me como 2021 começou e terminou ...
.
Não me julguem.... >:)
.
@ricardogametoon @UmNoturno https://t.co/tE4k7OlBgd
Hice un coloring (o como se diga) de este panel de hanako,es mi primer coloring, me lo validan?😔💖
#jshk
Diga Diggers! We got new tier 1 sub emotes! Diga Dig! We got Poggers, Hi and Laugh! Very Big Diga thanks to @/MarjorieVtuber for taking my diga request! Diga Dig! go check out her works! Diga Dig! She makes good emotes! Diga Dig!
No estoy en casa, por lo que tampoco tengo tableta, pero eso nunca me detuvo✨Que nadie diga que no se puede tener resultados decentes con mouse 😎💕✨
Aprovechando que sigo practicando los frijolitos redibuje algo viejo para que Cy tenga algo mas bonito que retwittear que el boceto feo que hice.
Nadie le diga nada para ver cuanto tarda en darse cuenta jajaja.