//=time() ?>
¡Aquí mi participación para el concurso de @HuionEspanol !
Me llamo la atención y tenía que intentar :')
#huionBlueChallenge
It's the intention that counts? (´ . .̫ . `)
#Genshinlmpact #Klee #Mika
🔴 EN DIRECTO!! Voy a intentar hacer mi fanartcito de squidcraft hora sad pipi :'v
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT
Pósters promocionales para Inglaterra y Francia de la película Amos del Universo (1987) que fue el fallido intento por llevar a He-Man y su mitología al cine.
La película es horrible, pero los pósters son fantásticos ¿No crees? 🎬
Holaaaa nuevo dibujo :]
este es mi pequeño intento de mezclar el oc de @marustonks y el mio xd se intento que no se note que no se hacer ropa jajaja
bue maru espero te guste ;] te quiero mucho esta hecho con mucho cariño y mucho intento jajaja💗🫂💖
(ya mero vuelvo yipiiiii!!)
mi último dibujito de Björk, intenté otro renderizado y me gustó el resultado. 🥚🧡
#fanart #art #Procreate #digitalpainting #digitalart #venusasaboy #bjork #drawing
Ocs!!1!!1!!1!
Intente usar una paleta asi toda muerta nose
Espero les gust
I bought a couple of these with the intention of blessing folks with a rising star in the space...
His name is @outpsyd_lab
Share this tweet and drop a comment about the piece and I will pick someone to gift
Curious HODLer
Horrible.
Estoy decepcionada con lo mal personaje que es, la gente lo defiende intentándolo encajar en la trama pero es un personaje vacío, solo tiene UN momento interesante en toda la saga. Un personaje malo de cojones el zane. Asi que pongo una foto de Kaladin guapetón
I might have unintentionally discovered a new style which is so quick and cool. 😍
You might be wondering which character is that. Its Fem!Kuroo wip i am currently working on, inspired by a thread. 😌🫰
Well that is unfortunate 😅
Not the intention of OP, but do not use keywords like ''SHlRT'' or ''I WANT THIS ON [Insert object]'' because bots will pick up on it and make stuff out of my art without my permission. Please report on the site, so it can be taken down!
Ya he terminado de traducir la guía de inicio rápido de Kedamono Opera.
Ahora me pregunto, ¿dejo el título así o lo traduzco como "La Ópera de la Bestia"?
Ahora toca diseñar la maqueta del pdf porque el diseño gráfico japonés es... particular 🙃 Intentaré ser lo más fiel posible
https://t.co/o92Dj47R3W
Intente hacer el six fanart challenge, se que siempre llego años tarde a todo T-T
He intentado hacer a mi Oc Erika ✨ Me encantan estas cosis 🥺
I unintentionally made my boi Kaaliya(twst off Kaa) a criminal cuz he makes his own transformation potions since he hates the taste of potions so much.
He also eats everything in sight cuz of his criminal potion making antics aren't very consistent. https://t.co/yKikH2GxMG
my side character for dnd because ong i think the dm has poor intentions for us
anyways character inspirations!! (him having a similar pose to Spinel was NOT intentional)