//=time() ?>
Voy a ser original y voy a usar a la rusa (Lysp)
(Robadisimo pq lo veo seguido y no subire nada hasta que se me ocurra algo pa dibujar)
Yo ya aceptándolo y asimilándolo: Ah si, V y H se dan besos en la mejilla ahora ok 👍🏼
Yo pensándolo mejor: NO, PERO LA FORMA EN Q SE DAN BESOS COMO VAN A HACER ESO ASÍ DE LA NADA?! EL RUSO ACEPTANDO EL BESO Y DÁNDOSELOS ??? HORACIO BESÁNDOLO EN LA SERENATA?? SE GUSTAN MUCHISIMO
Voy a resumir mucho porque es mucho texto.A Deborah persona que le desagrada o odia, persona que acaba muerta, Sadist literal vive para matar y comerse a sus víctimas, Yvonne con una buena paga asesina al que sea.
Los dibujos son viejisimos xd https://t.co/CIR29FOOto
Solo quiero agradecer por todo el apoyo que me dan, me motiva muchisimo, espero llegar mas lejos que ahora, se que es solo el comienzo, pero lo unico que puedo decir ahora es muchas gracias y que el dia de mañana habran mas dibujitos!❤✨
Me quedó de loQuiSimo0os 😩🤙🤙💫💫 Kenny de la @Art08Gelow 👤🎾🎾✨☕☕
#sketch #oc #draw
Horacio con sus pj's 🕺
No me van a sacar del headcanon de ojos verdes y marrones, canonisimo
#HoracioBday #horacioperez
TE AMO ESPERO SEAS FELIZ SIEMPRE FELIZ CUMPLEAÑOS TE ADORO MUCHISIMO
MI VIDA POR EL GORDO TE AMO PIMPOLLO
El lindisimo de @eliasmgo me ha hecho un render de uno de mis emotes de sub de Twitch que me hizo la lindisima de @EvelynLisian 😍 Menudos dos ARTISTAZOS estáis hechos joder!❤️
Muchísimas gracias de verdad 🥺❤️
Si queréis un render de vuestros emotes ya sabéis 👀
Hice este fan art de Hiroki (prota del anime PET)... Recomendadisimo
.
.
.
.
.
#anime #animeboy #animetwt #fanart #PETanime #AnimeArt #artistsontwitter #artist #aesthetic #drawings #dibujo #digitalart
Poder jugar la fase final de #SuperMarioWorld es tocar el cielo del mismisimo dios del retro ❤️
La jugaste? La recuerdas??
#MarioBros #Nintendo #SuperNintendo #Snes #RetroGames #Bowser
Pachinko
★★★★★
Seguimos la vida de diferentes generaciones de coreanos que terminan viviendo en japón a partir de 1910. La historia se centra sobre la relación corea-japón durante el imperialismo y lo que pasaron los coreanos que terminaron viviendo en Japón.BUENISIMO