//=time() ?>
#mientrasYunboohduerme
#yunbooh
#fanart #huiontableta
Nha, un dibujito para participar en un concurso, no espero ser la ganadora, la mera verdad es que nunca gano nada, pero no pierdo nada con participar 🤷♂️
Bueno, aqui mi primer dibujo con la tableta grafica y me ha gustado mucho el resultado la verdad <3
#digitalart
weno, mi primer dibujo con tableta, no me acostumbro pero todo a su tiempo, eso si, no se como hacer sombras aiuda
#白坂小梅 #アイドルマスターシンデレラガールズ
FINALMENTE MI PRIMER DIBUJO DE SHIRASAKA KOUME EN MI TABLETA GRÁFICA SIUUUUUUUUUUUUUUUU
Volví a hacer este dibujo que hice hace unos 2 años, en ese entonces no tenía tableta gráfica y lo hice en mi laptop en la parte táctil.
Me trae muchos recuerdos ^-^
#OC #digitalart
A veces pienso: Debo hacer videos de dibujitos en YouTube, ganar fama y que una empresa de tabletas me promocione para tener una tableta gratis.
El plan perfecto de no ser porque soy una floja.
🥰I like her hairstyle and beret, soooo cute!
❤️Thank you for sharing : _.amisayu._(IG), good job!
🎨Tool : #XPPEN Deco Fun
#xppen_es #gomic #decofun #digitaldraws #tableta #manga #mangastyle #illustration #artist #xppenartist #comics #comicart
Saludos, feliz navidad y año nuevo. me regalaron una tableta el 25, así que he estado practicando para acostumbrarme, por lo que hice este Lumpy peluche para probar por mientras #Lumpy #htf #Draw #Dibujo #happytreefriends
hoy no ai dibujo nuevo estoy pensando cosas, les dejo este que hice cuando empezaba a usar la tableta grafica
(no estoy pensando nada realmente, me esta dando un dolor hdspm en vientre y el paracetamol no me esta sirviendo :^))
Primer dibujo speedruneado con la nueva tableta.
Posiblemente la calidad de los dibujos bajen un poco en lo que me acostumbro jaja
Aquí un intento de este dibujo en mi tableta gráfica para @AlukaRein
Espero que te guste qwp
[Es la primera ves que dibujo con tableta gráfica y diría que no salió tan mal, me guíe por una base que encontré]
@jishushiken Creo que puedo decir que eh mejorado mi destreza con la tableta
Ya coloreado el fanart de @DarkyElfman con su disfraz de Edward Elrick y mi primer dibujo en tableta :D
hace poco me llegó mi tableta grafica, este es mi primer dibujo con ella y aun me falta practica, espero que les guste #amphibia
Una Celestia para estrenar la tableta
#CelestiaLudenberg #Danganronpa #danganronpafanart
@YapuraMelisa Hasta ahora el mejor dibujo que tengo jdkq , felicidades por la tableta nueva !!
Gaster & Whitty o el ozuna pa los compas skjsksksks xd ✨✨✨✨ dibujitos estrenando tableta WAAAAA QWQ💖💖💜✨ #Undertale #Fnfmod