画質 高画質




Nha, un dibujito para participar en un concurso, no espero ser la ganadora, la mera verdad es que nunca gano nada, pero no pierdo nada con participar 🤷‍♂️

0 1

Tengo roto el lápiz de la tableta y quiero morirme.

0 5

Bueno, aqui mi primer dibujo con la tableta grafica y me ha gustado mucho el resultado la verdad <3

4 30

weno, mi primer dibujo con tableta, no me acostumbro pero todo a su tiempo, eso si, no se como hacer sombras aiuda

1 11

Nuevos dibujos hechos con la tableta nueva! :) la neta si es un tanto mas cómodo dibujar ahora.
Estos dibujos son tipos poster estoy experimentando) de mis dos personajes que e creado (el segundo ya tendrá su utilidad después

8 29

Por fin conseguí una tableta grafica :D. Para probarla hice un dibujito de Cirno

1 4

Volví a hacer este dibujo que hice hace unos 2 años, en ese entonces no tenía tableta gráfica y lo hice en mi laptop en la parte táctil.
Me trae muchos recuerdos ^-^

7 19

A veces pienso: Debo hacer videos de dibujitos en YouTube, ganar fama y que una empresa de tabletas me promocione para tener una tableta gratis.

El plan perfecto de no ser porque soy una floja.

5 27

🥰I like her hairstyle and beret, soooo cute!

❤️Thank you for sharing : _.amisayu._(IG), good job!

🎨Tool : Deco Fun

0 13

Saludos, feliz navidad y año nuevo. me regalaron una tableta el 25, así que he estado practicando para acostumbrarme, por lo que hice este Lumpy peluche para probar por mientras

4 25

hoy no ai dibujo nuevo estoy pensando cosas, les dejo este que hice cuando empezaba a usar la tableta grafica

(no estoy pensando nada realmente, me esta dando un dolor hdspm en vientre y el paracetamol no me esta sirviendo :^))

2 9

Primer dibujo speedruneado con la nueva tableta.

Posiblemente la calidad de los dibujos bajen un poco en lo que me acostumbro jaja

5 15

Aquí un intento de este dibujo en mi tableta gráfica para
Espero que te guste qwp
[Es la primera ves que dibujo con tableta gráfica y diría que no salió tan mal, me guíe por una base que encontré]

4 143

Creo que puedo decir que eh mejorado mi destreza con la tableta

0 32

Ya coloreado el fanart de con su disfraz de Edward Elrick y mi primer dibujo en tableta :D

3 36

hace poco me llegó mi tableta grafica, este es mi primer dibujo con ella y aun me falta practica, espero que les guste

5 13

Hasta ahora el mejor dibujo que tengo jdkq , felicidades por la tableta nueva !!

0 1

Gaster & Whitty o el ozuna pa los compas skjsksksks xd ✨✨✨✨ dibujitos estrenando tableta WAAAAA QWQ💖💖💜✨

6 24