//=time() ?>
@NintendoES Sprigatito, en la mayoría de las regiones he elegido al tipo planta y esta no será una excepción <3 además, es demasiado lindo como para no elegirlo <3 #PokemonESPaldea
@queenie_uwu I can't... Idk how to draw the mayor anymore... HE'S MISSING HIS HEAD,,,,
Ya terminé la mayoría
Nomás me olvidé de sacarles fotos y andar respondiendo xD https://t.co/J5TeEhbU7z
@Beastbean_Draws @ink_cd Hola 👋😗 me gusta el dibujo digital y tradicional. La mayoría de mis garabatos son OC's y Fan Arts , pero quiero ser un mejor artista aprendiendo a dibujar de TODO .
✨( ◠ ω・)✨
En la primera cita con el chico mayor por un año, marihuan0 y q toca la guitarra #BxB
@3HuntLe0 Morio Calliope creo yo tendría a la mayoría si no es que a todos los necrones como sus seguidores leales (simps)
@Unaware_nessS Los colores, los trazos, y que todo en su mayoría es de itgr, y que tienes una forma muy peculiar de hacer las caras/detalles sin usar una forma definitiva, juegas con la forma de la vista cuando no haces lineart, bueno, lo resumo como interesante jajajaj
• Mi manga favorito del año
• Mi anime favorito del año
• Mi mayor sorpresa del año
• Mi mayor decepción del año
FINALMENTE TERMINANDO el dibujo de Federico Valverde 💙🤍
Fede es uno de mis ídolos en el fútbol y me emociona mucho ver su primer mundial con la mayor 🥺
Agradecería que le dieran RT a ver si se me da el milagro 😂
@fedeevalverde @Minabonino @NahuelBeau
#ElEquipoQueNosUne
Hoy oficialmente marco cumple la mayoría de edad
Díganle feliz cum, si se puede un dibujito de paso pq por tareas no le hice uno 😔
Buenos días!
Ayer lo que vi del nuevo juego de Pokémon me gusto y me pareció la mayor mierda que he visto nunca en Pokémon.
Lo que me pareció mierda es por los muchísimos fallos que vi solo en el comienzo, no me quiero imaginar como será el resto del juego.
#FelizDomingo
20 DE NOVIEMBRE 1984
Hace 3️⃣8️⃣ años comenzaba la aventura mística. La búsqueda de las bolas de dragón. Uno de los mayores impacto en mi vida
Se publicaba el primer capítulo de Dragon Ball, "Bulma y Son Goku"
El resto es historia
Felicidades DRAGON BALL
Mega man Fact!
Met #2204 won the vote, however due to saying a robophobic slur multiple times during the debate, he has been disqualified from the vote so King has won by default!
Congratulations Mayor King! God help us all!
@Straruberry Hola soy Migenku, suelo diseñar (en su mayoría) Digimon OCs y esas cosas.
Aquí dejo otras redes donde subo cositas y por si al final Twitter se va al garete xD:
Instagram:
https://t.co/upoLWU9wyh
Tumblr:
https://t.co/FNYdxywGzl
Saben tengo un bajón será tonto para ustedes pero para mí no es con lo de las inteligencias artificiales que dibujan y uno que se esmera en dibujar siento que a todos los artistas nos van a desplazar y más que yo ni un alcance mayor tengo solo cuento con un poco de su apoyo
Estoy seguro que la mayoría pensamos que era un hombre o cuanto menos un marica con esa voz en latino. https://t.co/La35TTdDQ4
Tb es cierto que en castellano, gracias al género marcado y la decisión del traductor (q en la época en que está ambientado el tebeo usaran ese lenguaje lo dejaremos para otro día) llama más la atención, pero en inglés no se le da mayor importancia y apenas se nota en una frase:
New #MonkieKid buttons have been added to the sh☀️p!
#LEGOMonkieKid #LMK #SpiderDemons #LadyBoneDemon #LMKMayor #Syntax #Huntsman #Spiderqueen
Link: https://t.co/GzcjwepCeC
Aprovechando que medio mundo se fue a otros lados
Talvez publique lo que me han pedido y he dibujado ya con mayor seguridad
Empezamos con este intento raro de badge que hice para @ElOsoNeowo esta super incompleto pero me gusto el resultado para estar hecho a mano y cel
En caso asi me siento vieja. La mayoría de mis cuentas en otras redes tiene 10 años y apenas este año me hice una en tiktok 😅 y me costó entender todas sus funciones.