//=time() ?>
Por cierto, se supone que este era @Dyun_Kun (en IG empezó así su diseño) pero por algún motivo se volvió un eeeeeehhhhh...
Lo "peor" de todo es que tengo una manía con las fechas y organizar, así que les cambio el nombre por su fecha de creación 🥲🥲🥲🥲
@Marypumpum As Maria creando un diseño cada vez más complicado que el anterior:
(Al menos sus diseños para las figuras amplified le quedan buenísimos jsjs)
Un diseño que me costó en su momento fue Magnamon sobre todo por las hombreras Dx
También me costaban mucho las digiwaifus (antes no me gustaban mucho, perdón qwp)
Y también se me complicaban un poco los x-digimon (Como a todos creo (?))
Tengo una pregunta que quiero hacer por curiosidad
Principalmente va para artistas pero la puede responder cualquiera
-Cuál es el Digimon que consideran que tiene el diseño más complicado?
Ya sea en nivel de detalle o que simplemente les cuesta mucho dibujar o tratar de entender
Al fin un tiempito libre. Ya termine el segundo dibujo, Kanna (Con variante bikini). Ahora voy por Naomi y un fanart de Sailor jupiter, que pronto subiré boceto.
Ella sabía que él sabía
Que algún día pasaría
Que vendría a buscarla
Con sus. . . . deniques amarillas🎶(?
#zzzero #billycole🌻✨
Je viens de capter que c'était la mauvaise version... https://t.co/HWpgHolYya
Háganle, que quiero ver sus tierlists
https://t.co/mii8kSoBfY
#marionetta
Realmente Mao sí le había dado cumplidos a Nanoka, pero siempre refiriéndose a su habilidad y forma de ser, nunca era sobre su físico, por eso es tan lindo esto y por eso da risa que él no se lo crea, porque seguramente lo pensó más de una vez xD
Also, ahora sí le dice si algo de… https://t.co/XzELe3kmU5
El D0 (día cero) fue el de Argnthill boceto (chibis) el 1ro de diciembre del año pasado... El de X1ao lo conté como el D1 porque me llegó el stylus (que al final no duró ni un año 😭😭😭 lápiz de mierd-)...
Y el dibujo Argnthill pintado fue el día 16 xd