画質 高画質

✨Fall Guys fitness-time ✨

🇺🇸🇬🇧 You beans working out after holidays? 🥴

🇩🇪 Macht Ihr Bohnen fleißig Workouts nach den Feiertagen? 🥴



7 20

Para todos aquellos que hayáis fallado en el 50/50 por Shenhe/Xiao
*Procede a sonreír*

120 2262

Sucesor espiritual del mítico UN Squadron! Este os recordará en muchos aspectos al anterior juego de Un excelente con el que descargar adrenalida en cualquier momento! Como me gusta este género! Pocas veces falla!

14 122

i drew him wrong but! HAPPY DEBUT 💫

(reposts bc I forgot the tag haha;;;;;; )

7 51

Sunk cost fallacy being what it is, when Sonic Chongus came up, I found the roundest thing in my sheet to make more out of. These all need more work, but I enjoyed the exercise.

2 4

Non avrai molto tempo per capire e fare le cose. Il tempo che ci danno, quella cosa chiamata vita, dura troppo poco.
E così bisogna che tutto accada molto in fretta

Oriana Fallaci



164 336

una pena que tuviéramos muchas fallas técnicas TmT con el stream pero al final pudimos continuar gracias pro acompañarme!!! <3 estos son de las personas que ganaron en el sorteo GRACIAS POR PARTICIPAR!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

2 12

Se he fallado. (҂⌣̀_⌣́)

2 5

Ayer tuve mi primera sesión de con mis panas y pasó algo de lo más hilarante XDDDD
Estaban peleando contra una manada de ratas gigantes, pero había una de ellas que estaba casi muerta (1 HP) pero todos los attack rolls fallaban XDD
les tomó 5 intentos matarla XD

0 1

Hoy en el cajon de los OC de shishi.. (??)

~ SERA ~ (Self-Aware Emergency Response Android) es el modelo 33 y tiene una falla en la IA, seguramente sepan mas de ella y su universo (?) en el transcurso del año ;D

0 5

Nina: "From the Multitude of travels Ben Tennyson has done ww definitely know that their is a Multiverse."

???: "Yea so what's your plan?"

Nina: "Maybe there's a universe where Fuse exists but they won!"

A hit of what one of my World Missions will be abt.

2 10

Tu as raison !
Tout d'abord Bonne Année et Meilleurs Vœux !
Voici donc les 2 contributions de ma fille (elle n'est pas arrivée à trancher ^^) et la mienne. Tu nous as encouragés à détourner ton dessin, fallait pas me le dire 2 fois 😁 Merci pour le kiff, on s'est bien amusé ! 😗

1 4

Este año conocí a un montón de mutis preciosos, los tkm son increíbles
espero puedan contar conmigo, perdón si no sirvo prometo ser mejor los aprecio y admiro a todos
espero no fallarles pido perdon wua mejorar
los tkm con pan y queso

5 31

No alcancé en hacer un fanart de año nuevo por falta de tiempo 😅 pero prometo no fallar cuando llegue el ❤️
Pero les dejo este edit con mucho cariño de las Rin niña y adulta de Takashi Shiina versión Sunrise.
¡Espero que todos tengan un feliz año nuevo! 🌺

84 404

depuis le temps que je me disais qu'il fallait que je bosse les décors...🤭 enfin comme on dit, mieux vaut tard que jamais

2 9