//=time() ?>
@AryaneMoon El más bonito no, por que de ese hace mucho, pero el más reciente y el que más he disfrutado ha sido el del Cofraverse
Cuando algo me gusta se nota por que dibujo muchisimo y soy algo monotemática jaja
@LessNamin @erispheria Eris! Aquí esta otra sorpresita por parte de la colab! Gracias a ti eh conocido a otros artistas muy chidos!
Espero te gusten y Felicidades nuevamente!
Se te aprecia muchisimo!
#ErisArt
Redibujo de @/maimai_draw en tiktok
No se si tiene twitter así q pongo su cuenta de tiktok q dibuja bellisimo ❤️❤️
#dibujo #digitalart #drawing #dibujodigital #draw #art #drawingart
Todos alguna vez quisimos ser un luchador de infancia. 100 años de la leyenda del demonio azul 🔥👊🔵
#BlueDemon #luchalibremexicana #ilustracion #illustration #ilustradoresmexicanos #illustrationartists #ilustagram #adobe #adobeillustrator #adobephotoshop #wacom #wacommexico
Encontré otro,este es viejisimo,la foto incluso la saqué del perfil de una mis compañeras por qué yo ya no tenía la foto en mi cel.
me hicieron muy feliz el dia mushas gracias a todos los quiero mushisimo
He vuelto de la muerte (?
Dejo este dibujito de mis ni, Nani y Anna, unos oc viejisimos que tenía tiempo que no dibujaba, me dió tremenda nostalgia dibujarlas otra vez lloro
#artdigital #arte #artbyme #medibangpaint #personajeoriginal #oc #digitalart #dibujos
Ayuda se me resbaló el dedo y por accidente dibuje a Juanin medieval mamadisimo basado en el pequeñito de ahí.
PACK DE 3 EMOTES QUE ME HA COMISIONADO EL GRANDIOSISIMO @SirExcelDJ (つ≧▽≦)つ!!!
Espero que tengan espacio para este almuerzo ෆ╹ .̮ ╹ෆ 🍔💚
#drawing #emotes #draw #cute #comissions #Food #arte
Gente de Valencia, he hecho estos diseños por si alguien quiere tatuarse y dejo fotos de algunos que ya he hecho.
Si os gustan tengo los MD abiertos para cualquier cosa, agradezco muchisimo el la Difusión que no cuesta nada, gracias 🖤🤍❤️
Mi Insta: aiden.tattoos
#burtosenlajungla Dibujillo para Mi Camarada @Giovy2308 por que ya lleva un Año en esta Comunidad, Te Quiero Muchisimo, Gracias por ser mi Amigo, eres una Gran Persona y Deseo que Te Vaya Mejor en la Vida
DIBUJO VIEJISIMO q encontré tirado x mi FB de cuando veía la serie hardcore d Oscu, Conter y Spreen 😥😥😥 ya viejo y feo pero me da ternura como quedó JSJDJAJD
@Conterstine @SpreenDMC
@myla_xan @GlassOfHugs TIRITANDO Y LLORANDO
CHIKITISIMO
TE AMO WAWITA VOLADORA
ME ENCANTA SUS PATITAS
WILDBREAK YA TIENES HERMANO
El famoso Felipo haciendo cosas de Felipo, un emotito mas para el grandisimo Burysenpai