画質 高画質

Dibujos que deje sin terminar este año :0, claro, desde septiembre que consegui la tableta.

7 23

Me siento demasiada extraña sin agarrar la tableta,Ahora debo estar tirada en la cama como una foca triste,Aún así probé dibujar con el dedo pero falleci💧
👀Aunque me gustó cómo quedó💚✨

1 5

bUeno aca hice un fanart de Little Wich Academia que me acabo de terminar la serie ayer =D

De paso les digo feliz navidad medio atrasado XD

Lo bueno es que me regalaron una tableta gráfica AA🐢✨

3 9

Haberte conocido, miamor. Ah y también algunos aditamentos para la tableta gráfica ❤

0 7

Papá Noel le ha traído una tableta Wacom a mi hijo mayor. Hoy la ha estrenado con aquí el resultado! 😍😍😍 iserte.pol09 en IG.

0 46

Merry Christmas and Happy Holidays from all of us here on the TableTalk Crew!
Art by

3 5

Me han regalado una tableta grafica para el pixelart, esta es mi primera prueba con ella

1 8

Como ayer recibí mi nueva tableta con pantalla dejo por aquí los primeros dibujos que hice en ella (los tres primeros son o.c de @/lemons_adopts en instagram, los hice para adoptar un adopt que hizo en su cuenta y el ultimo es mi fursona como Padoru)

0 0

Me gustaría compartirles los dos primeros dibujos que realicé con mi nueva tableta; Deco Pro MW 🦋
La gané en un sorteo realizado por y (Muchas Gracias!)

Link del Vídeo Review: https://t.co/sp9UCSNf6f
Tengan Felices Fiestas!🎄

1 2

¡SORTEO INTERNACIONAL SOLO POR INSTAGRAM:
https://t.co/w6H5o1KlJM
🥳 SORTEO DE TABLETA XENCELABS + PRODUCTOS DE EMIDRAW A TU DOMICILIO🎉

7 62

Pues por fin lo puedo subir sin cometer spoilers. 🥰🥰

Esta es la segunda ilustración completa que hago con la tableta. La persona que recibió este regalo le encantó, y eso me ayuda muchísimo a seguir mejorando ✨✨✨

20 50

mis cosas favoritas, halo y , para celebrarlo decidi hacer este fanart ahora que tengo tableta, mañana lo termino xd

0 0

Progreso de dibujo con tableta gráfica:
principios de enero vs finales de diciembre

0 1

Bueno soy mis últimos arte digital que he hecho la mayoría son de mis personajes o algo cookie
Tengo 6 años dibujando arte digital
Un año voy a cumplir con tableta gráfica
Dejare esto ya que estoy elaborando otra cosa y no tengo tiempo para dibujar
Feliz navidad a todos!!

0 2

Comisión echa para
gracias por patrocinarme la tableta tqm🤠

14 73

Llegué tarde al trend de fastidiar a dalas :(

En fin, es mi primer dibujo 100% en tableta gráfica https://t.co/WFFJRalJCg

1 2