//=time() ?>
Dia ocho del #inktober y toco dibujar algo rojo ♥️
.
.
.
.
#OC #OC_tober2020 #artchallenge #inktober2020day8 #sketche
#inktoberday8 #red
Esta vez toco "Insomnio"
No sabía muy bien como hacerlo, pero creo que al final no quedo tan mal.
#digitaldrawing #digitalart #octoberchallenge #dia7 #day7 #drawtober #drawtober2020 #Insomnio
ya le toco dibujito a lilly uwu espero les guste
#BrandonDraw #LillySatou #KatawaShoujo
Primer dia del #playtober (Voy atrasado lo se ajskaska) este dia me toco la canción de Queen llamada It's a Hard Life enyoy uvu
Estuve en el taller de comics #ComicsPy y la verdad fue una de las experiencias mas enriquecedoras que vivi jamas. Conocí artistas extraordinarios y gente con la que colaborar a gusto.
Me toco hacer este cómic que habla de la participación y la importancia de aportar al equipo.
Viernes de edits hechos por mi uwu
Ahora le toco a Squigly y este edit es una referencia a una fantasma que me gusta y se llama Sae Kurosawa hehe, Leviathan hace referencia al fantasma que la acompaña que es el Kusabi (las fotos de Ambos respectivamente estan luego del edit)
En la collab me toco a @hilentsu , espero que te guste tu niña versión Oni 🐺💙
Me invitaron a participar en un pequeño collab con varios artistas super osoms para dibujar diferentes OC en version Halloween ✨a mi me toco @wolfkerg y su OC lobita toda preciosaaa ✨
Holaaa voy a intentar hacer un reto de octubre que encontré llamado Playtober, consiste en poner tu playlist al azar y dibujar la canción que salga, hoy me toco Little Girls de Oingo Boingo
#playtober #digitalart #ilustration #drawing #DigitalArtist
Otro dibujete, a ver si os gusta!! Esta vez le toco a Link! :D #zelda #thelegendofzelda #link
Mi pana @MrShado55283894 [Nagato Works] esta desarrollando un juego con una temática bien úwú , me toco ser la Elfa Arquera xd. Un chikito tambien se unio 7u7 @EliwoodRen .
Informacion:
Con esto estoy abriendo mi cuenta de Twitter y aclaro que mi cuenta de Twitter es +18
Responde este tweet y te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos.
Me toco: Isekais favoritos 🌍 https://t.co/kgLYIs7vEK
responde a este tweet y te diré una temática para tus 4 fav
a mi me toco villanos https://t.co/5g8tixVeKI
No hace falta que respondas a este tweet que no te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos
Me toco parejas de la ficción https://t.co/Du0fUJP8xG
@LoriTheCat Sou Kahapato ✌️😔
Desenho, toco guitarra na @bandagatovesgo e é mais ou menos isso q faço
🦀🦃🦐🦞🌹👹👺:
@gabiskobi
@azulmaguro
@system_of_a_rat
Encontre un reto en ticktock que era de dibujarte a vos mismo como un personaje de anime al azar!
⚜️
Me toco chobits aunque queria que me tocara snk o avatar
⚜️
Me molesto no poder hacerle más detalles no seria fiel al estilo original🍆
#fanart #originalcharacter #animeartstyle
@maiderbee Por aquí otra dibujanta asomando el morro.
Soy Nhand, resido actualmente en Murcia y toco tanto digital como algo de acuarela y tinta. Le doy sobretodo a la creación de personajes, pero nunca digas nunca.
WEeEEEeeeeeeEEEE TE AMOOOOOOO <3
En serio muchas gracias @nozomi_hajime te quiero un chingo y te agradezco por ser mi amiga y apoyarme, me alegraste bastante el día, me encanto tu regalo realmente me toco el corazonsito, espero tener muchos mas años de amistad contigo ;u;
Responde este tweet y te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos.
Me toco: Animes que espero para la temporada otoño.
• Yukoku No Moriarty.
• Jujutsu Kaisen
• Great Pretender
• N O B l E S S E https://t.co/lRzinJucvz