Esta vez toco "Insomnio"
No sabía muy bien como hacerlo, pero creo que al final no quedo tan mal.

0 0

ya le toco dibujito a lilly uwu espero les guste

4 22

Primer dia del (Voy atrasado lo se ajskaska) este dia me toco la canción de Queen llamada It's a Hard Life enyoy uvu

2 5

Estuve en el taller de comics y la verdad fue una de las experiencias mas enriquecedoras que vivi jamas. Conocí artistas extraordinarios y gente con la que colaborar a gusto.
Me toco hacer este cómic que habla de la participación y la importancia de aportar al equipo.

2 11

Viernes de edits hechos por mi uwu

Ahora le toco a Squigly y este edit es una referencia a una fantasma que me gusta y se llama Sae Kurosawa hehe, Leviathan hace referencia al fantasma que la acompaña que es el Kusabi (las fotos de Ambos respectivamente estan luego del edit)

2 4

En la collab me toco a , espero que te guste tu niña versión Oni 🐺💙

1 8

Me invitaron a participar en un pequeño collab con varios artistas super osoms para dibujar diferentes OC en version Halloween ✨a mi me toco y su OC lobita toda preciosaaa ✨

6 20

Holaaa voy a intentar hacer un reto de octubre que encontré llamado Playtober, consiste en poner tu playlist al azar y dibujar la canción que salga, hoy me toco Little Girls de Oingo Boingo

2 2

Otro dibujete, a ver si os gusta!! Esta vez le toco a Link! :D

4 7

Mi pana [Nagato Works] esta desarrollando un juego con una temática bien úwú , me toco ser la Elfa Arquera xd. Un chikito tambien se unio 7u7 .
Informacion:
Con esto estoy abriendo mi cuenta de Twitter y aclaro que mi cuenta de Twitter es +18

1 3

Responde este tweet y te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos.

Me toco: Isekais favoritos 🌍 https://t.co/kgLYIs7vEK

0 1

responde a este tweet y te diré una temática para tus 4 fav

a mi me toco villanos https://t.co/5g8tixVeKI

0 1

No hace falta que respondas a este tweet que no te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos

Me toco parejas de la ficción https://t.co/Du0fUJP8xG

0 18

Sou Kahapato ✌️😔
Desenho, toco guitarra na e é mais ou menos isso q faço
🦀🦃🦐🦞🌹👹👺:


12 22

Encontre un reto en ticktock que era de dibujarte a vos mismo como un personaje de anime al azar!
⚜️
Me toco chobits aunque queria que me tocara snk o avatar
⚜️
Me molesto no poder hacerle más detalles no seria fiel al estilo original🍆

0 1

Por aquí otra dibujanta asomando el morro.
Soy Nhand, resido actualmente en Murcia y toco tanto digital como algo de acuarela y tinta. Le doy sobretodo a la creación de personajes, pero nunca digas nunca.

5 10

WEeEEEeeeeeeEEEE TE AMOOOOOOO <3
En serio muchas gracias te quiero un chingo y te agradezco por ser mi amiga y apoyarme, me alegraste bastante el día, me encanto tu regalo realmente me toco el corazonsito, espero tener muchos mas años de amistad contigo ;u;

2 13

Responde este tweet y te diré una temática para escoger tus cuatro favoritos.

Me toco: Animes que espero para la temporada otoño.

• Yukoku No Moriarty.

• Jujutsu Kaisen

• Great Pretender

• N O B l E S S E https://t.co/lRzinJucvz

0 15