画質 高画質

Alguno me dira: Oye, Terán es que yo no sé qué es eso de La Guía Gaming con Gema Gamer, cómo voy a comprarme 3mendo cómic a tan buen precio? No te preocupes, te lo cuento en estas viñetas out of context!

23 50

Fuu en la panadería de Rosita compramos un pan de muerto que hiceron sus papis, estaba rico
Fuu at Rosita's Bakery we found Pan de muerto that her mama and papa made it's delicious

3 26

☁️ Commissions | Comisiones ☁️

No te preocupes si no puedes comprar, dando RT me ayudas muchísimo!!

108 265

Comissão para 💜✨
.
.
.
Obrigada pela compra! ❤️❤️❤️

6 42

WEY YAAAAAAAAAAA😭😭😭😭
dejen de sacar libros que no podre comprar

107 822

Vocês realmente compraram essa de que Bolsonaro vai viajar pra não passar a faixa presidencial para Lula? Ele vai é FUGIR, usando esse argumento! Kkkkk aguardemos as cenas do próximo capítulo...


RIP BOLSONARO
COMPRA DE VOTOS
Cassação de Bolsonaro
Jair frouxonaro

548 3856

¿Me compran el traje de Hello Kitty en el habbo?
Ayuda esto no es un meme!!!

0 10

/pt hour

Gente compra é 5 reais promoção de artista desesperado

Olha que chibis bonitinho feios do caralho é só 5 reais comprem 😭

1 4

Comissão de emotes para ❤️✨
.
.
.
Obrigada pela compra!❤️❤️❤️

6 59

No ha faltado el en el de
, Idígoras (ayer) y con muy trabajada versificación sobre un 'affaire' de compra de mascarillas por el gobierno de Chivite

➕viñetas 2021
👉https://t.co/rZSGz1ICC5

7 20

ANIMES, DEJEN DE ANTOJARME QUE AHORA TENGO UNA NECESIDAD INSANA DE COMPRARME UN TRAJE PA MÍ.

Aprovecho este hilo para que compartáis vuestros personajes favoritos de animu en traje. Grasias. ✌🏻

4 91

SÓ POR QUE O LULA GANHOU e é dia das bruxas vou deixar um link aqui pra comprar meu livro de colorir pra baixar e imprimir das 31 Bruxas por só R$5 com o cupom LULALA na minha loja 🦑🦇 https://t.co/rC40gGVrG5

0 2

Si les hago descuento si me comprarían? 😭🤬

7 16

Você compraria
Você compraria uma arte comigo?

2 3

estoy buscando 50 centavos en el piso que me faltan para comprar un mr pops evolution azul

10 54

Oi pessoal, estou vendendo esses bonequinhos personalizados, p conseguir pagar umas contas, se vcs puderem me ajudar, compartilhando tb se vc n pode comprar no momento. Faça sua encomenda, podendo mudar cor de td, pose, ação e expressão.
• Boneco R$ 20,00
• Animal + R$ 15,00

10 10

Resulta que un manga que estuve leyendo por Manga + está licenciado en España en físico 🥹

Me lo acabo de comprar xD Tres tomos han salido. Se llama "Diamante en Bruto" (Aragane no Kou) y lo trae . Ya hablé de él un par de veces pero lo recomiendo mil <3

9 140

hoy voy a dormirme a las 5, razones:

-mis vecinos estan de fiesta
-tengo la responsabilidad de pensar en todos y cada uno de los errores que cometí en los ultimos 7 años
-debí haber comprado vino

2 14