画質 高画質

Que tranza canijotes! Aquí posteando algo antes de reventar de pozoles y coca cola.

Algunos personajes mexicanos / basados en la cultura mexicana, aquí por lo del mes patrio si si awebo awelita. Que viva México cabrones y cabritos!! Pasen chida esta noche 🇲🇽🎉

3 10

Iba a decir algo pero a cualquier mínima mención sobre gustos musicales terminamos peleando seguramente así que

0 3

Me entretengo mucho coloreando los artes de jaja.

Este en particular estando animado seria muy útil para alertas jaja. 😁

15 115

Hace un tiempo lance este proyecto pero no acabo de arrancar. Son unos pines inspirados en los contenedores de vida y vigor, de Me estoy planteando volverlo a intentar si veo que os gusta... 🙊💕#ZeldaBreathOfTheWild https://t.co/ONzhs7SrVn

8 27

✨ Nossa agenda de encomendas continua online&roteando!! ✨

Vem que tem vagas pra transformar você, seu amor e mais quem quiser em Batatinhas 🥹💜

L1nk na bio e aqui embaixo ⬇️⬇️⬇️

9 83

Me gusta la chicha y la empaná🤭

Yo brindo sin ser discreto
si hay irregularidad
y tenga la tranquilidad
que lo anuncio sin secreto.
Que pa eso hay decreto
y seguimos trabajando,
tomas de razón creando
sin demora ni renuncia,
yo ingreso la denuncia
y así voy fiscalizando.
🇨🇱✊🔎

42 357

Hi hi!! Otro año más deseando volver a veros, esta vez estaré en AH39 💗

Podreis encontrar hasta 60 llaveros, más de 40 pines, pegatinas y prints de Genshin, Spy x Family, Pokemon y más!

Nos vemos!!💫💗

31 263

- Jamás pensé que moriría peleando junto a un elfo.
- ¿Tampoco junto a un amigo?
- Eso sí, sin dudarlo.
Gimli y Legolas

🎨慎

963 6052

Ya un año Lunita con los lomitos.
Muchas felicidades y por mucho tiempo mas creando recuerdos hermosos.
Te dejo un humilde presente con errores de ortografía xD
🍑

Sprites utilizados en: Luna´s Jump
Música: R3 Music Box

30 252

Debería hacer un directo chismeandoles como pintar monas chinas sin morir en el intento? Como sea, directito en 1 hora uWu

10 104

Eu bem plena clareando a foto procurando o palisman da Luz

9 89

La liliana empleando sus conocimientos de la escuela de la calle 📍Ajustes de cuenta, La matanza

0 1

Oculto la soga y el cloroformo, mientras le miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Hehehe, si tienes razón... Y-Yo solo estaba bromeando hehe

0 0

Ayer estaba garabateando en línea con

Admiren, mucho arte chueco en dos lienzos 💖✨

0 3

Vaya vaya, parece que el de Ciencia y Fe me está stalkeando xDD

CC:

1 19

• Commission Chibi •
Si el pedido tiene verde, yo soy más que feliz coloreandolo 😔🤌🏻 Comisión para la guapa @/Naetsuku, ai loviu sus beibis

1 4

Mogu~ mogu~ ¡¡okayu!!

Rol +18

En busca se una korone :3

Soy algo nueva roleando

18 45

Salgo de mi cueva para postear esto de la dinámica de (aunq me tardé tanto q ya es otoño 😳)de la pagina Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma.
Acaso ya estaré posteando de más dinámicas??? Jajajajajajajaja si no se seca el cerebro chance y si.

14 75

TODOS MAPA POSTEANDO

El unico mapa que hice de un concepto de serie de dibujitos con una civilización de dragones

5 41

Crisis Core que, por cierto, cumple hoy 15 años. Enorme la forma en la que lo celebramos, conociendo la fecha de salida de su "Reunion" y deseando jugar a esta nueva versión.

10 48