画質 高画質

Mao siempre dejaba pasar los errores de Nanoka. Le decía lo peligroso que era y ella, o no sabía, o se disculpaba y listo, quedaba en la nada... Hasta el momento en que casi la pierde, pero no como las otras veces que se preocupó porque la situación era peligrosa. No, esta vez la… https://t.co/ABxRkyqflu

2 10

Rumiko, por favor, queremos una tercera cita!! Que Mao al ver la situación de Kamon y Masago, sienta que quiera pasar más tiempo con Nanoka💖

2 11

En este momento este hombre ya estaba admitiendo que estaba enamorado y aun así no se había dado cuenta xD

0 6

La primera vez que leí esto, la traducción daba a entender que Nanaka estaba emocionada de hacer la misión por la comida y me pareció raro porque ya Mao la había invitado. Este diálogo tiene MUUUUCHO más sentido, lit le está diciendo ¨eso es aparte!!¨ xD

1 11

Lo que Mao no entiende es que ella no pudo celebrar su graduación por el Covid, por eso se emocionó💖

4 12

Adoro que diga ¨por primera vez en mucho tiempo¨, porque sabemos que ese tiempo fue cuando Sana estaba viva y lo mejor es que Mao confirma que sí se divirtió, aunque su cara no cambiara al responder, sí cambió durante la cita💖

5 16

Adoro que ella justo pensaba en lo poco que lo conocía y él, solo buscando contentarla por la pelea, terminó haciendo que ambos se conocieran un poco más.
Desde entonces le gusta tomarse días libres con ella💖

2 9

Si lo ibas a ver de todas formas, mejor te callabas el hocico y yo no me enteraba, pero no, es una cosa que quieren que lo sepas y quieren hacerte sentir incómodo.

1 30

Odio que VIZ no traduzca las portadas, porque Dios!!!

2 8

Gabby es el cursed Edward xD
Por cierto, raro que un personaje tenga mi nombre, en cierta forma xD

Traducción: https://t.co/ISvvDs2bHV

0 2

Holi ! Yo hago ilusraciones super coloridas y hasta de varios personajes, te dejo mi portafolio de ilustracion para que lo revises

https://t.co/SdG3nxteS2

Mis comisiones son a través de Paypal

0 0

No se por que esto apareció en mi inicio pero...

0 2

🤔 creo que algo asi podria quedar...

0 14

No te metas con los fans de Astro boy...
Son 5 y uno de ellos es tu abuelo y él si te puede machetiar 🦍

Me empecé a ver Astro boy (el de los 80's ya que el de los 60 solo está en japonés 😭).

3 39

Bom dia! Dormiram bem?
Mano, pensei em fazer um canal pra falar de anime. Só notícias mesmo. O que acham?

"Fazer" em italiano é "fare"~

0 15

P-pero ayato !!
Ayyy que guapo estas mi amor !😍❤️🫦🫦❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🥴

( no me mires así que me desmayo 😩❤️)

1 14

asi al suave de los paneles que mas me ha costado dibujar.

2 26

Mañana será el siguiente reto de Septiembre solo nos quedan dos mas!
Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo ! estén pendientes ya que el siguiente mes es mi aniversario y habrán muchas cosas 👀

11 137

Este domingo voy a estar en la Random, en Bartolomé Mitre al 2552 en el centro/Once.

Así que aprovechen que es gratis, que... voy a estar yo y... que es un... evento gratis (?

5 41