//=time() ?>
Mao siempre dejaba pasar los errores de Nanoka. Le decía lo peligroso que era y ella, o no sabía, o se disculpaba y listo, quedaba en la nada... Hasta el momento en que casi la pierde, pero no como las otras veces que se preocupó porque la situación era peligrosa. No, esta vez la… https://t.co/ABxRkyqflu
Si lo ibas a ver de todas formas, mejor te callabas el hocico y yo no me enteraba, pero no, es una cosa que quieren que lo sepas y quieren hacerte sentir incómodo.
Gabby es el cursed Edward xD
Por cierto, raro que un personaje tenga mi nombre, en cierta forma xD
Traducción: https://t.co/ISvvDs2bHV
@YubiVirtu Holi ! Yo hago ilusraciones super coloridas y hasta de varios personajes, te dejo mi portafolio de ilustracion para que lo revises
https://t.co/SdG3nxteS2
Mis comisiones son a través de Paypal
No te metas con los fans de Astro boy...
Son 5 y uno de ellos es tu abuelo y él si te puede machetiar 🦍
Me empecé a ver Astro boy (el de los 80's ya que el de los 60 solo está en japonés 😭).
Bom dia! Dormiram bem?
Mano, pensei em fazer um canal pra falar de anime. Só notícias mesmo. O que acham?
"Fazer" em italiano é "fare"~
P-pero ayato !!
Ayyy que guapo estas mi amor !😍❤️🫦🫦❤️🔥❤️🔥❤️🔥🥴
( no me mires así que me desmayo 😩❤️) #逆巻アヤト
Mañana será el siguiente reto de Septiembre solo nos quedan dos mas!
Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo ! estén pendientes ya que el siguiente mes es mi aniversario y habrán muchas cosas 👀
Este domingo voy a estar en la Random, en Bartolomé Mitre al 2552 en el centro/Once.
Así que aprovechen que es gratis, que... voy a estar yo y... que es un... evento gratis (?