//=time() ?>
Me toco partir a mí con los aportes está vez! Qué se sepa que yo me creo chistosa con este set xD
(las caritas eran mucho para estar con los dibujos pero quería que las vieran asdgaf)
#argchiweek2020 #latinhetalia #argchi #irisdibuja #lhChile #lhArgentina
¡Tras el día de hoy me quedo en peak de 10k puntos, ha estado cerca pero no pudo ser! Prefiero dejarlo aquí y no volverme loco, mil gracias a toda la gente que ha estado en el stream y espero que lo hayáis pasado bien. NO TOCO EL JUEGO EN UN MES.
PD: Voy a seguir hablando
Bueno por un reto de wattpad me toco dibujar a muffet y aqui esta hice lo mejor pues mi tableta anda mal en fin la intención es lo que cuenta y gracias a mi amiga eli por unos concejos gracias nwn #undertale #Muffet #myart
この人の絵かわいすぎw
LINEスタンプ描いてる人なんですけど、僕愛用してるので
tocoさんって調べればでます!
かわいいなっておもったら気休め程度に見てみるのもいいかも☺!
Tuve un trabajo escolar en el que tenia que utilizar una imagen y hacerle unos cambios en flash, así que decidí usar esta xd, me toco trazar cada linea con palitos e ir poniendo las curvas, claramente la imagen no es mía, le pertenece a
@GotNoTime4This y el concepto a @SoloEmi3
Hice otro dibujito de bolitas con patas ksks 🥺
Esta vez le toco a Mexi por su cumpleaños,se que fue el 15-16 de septiembre y fue algo tarde pero almenos lo acabe por fin,espero les guste 🇲🇽🌿❤
Aviso: No repostees sin creditos por favor
#CountryHumans
el 15 de septiembre junto a la escuela en linea no ayudan a que acabe este reto xd
hoy toco o bueno desde hace días tocaba "arreglada"
by: me!!! the foot!!🐾
#OC #dibujo #reto30dias #furry
Me toco rojo, rojo de varios personajes
(si, se que mitsuba no es rojo, pero da lo mismo, es mitsuba por lo tanto se merece estar aca)
Like for a color https://t.co/JtK7KykfWU
Dibujo que hice por la comunidad de Underson Amino, donde segun el personaje que me tocara debía hacerle una ropita segun unos emojis y me toco este Boy de nuevo XD
\(030)/ ¡ES 15 DE SEPTIEMBRE! (? Bueno al menos no me toco desfilar
#Honduras #Festivaldeindependencia #fanart
Me toco azul 💙
💙Ciel Phantomhive Black Bluter💙
💙James Pokemon💙
💙Aladdin Magi💙
💙Rem RE:ZERO💙
Fav y te doy un color💙
Me toco 🤎
Fav interactúa y te doy un color https://t.co/QWNnpfkyR1
Hice mi monito de Among Us. Solo jugue tres veces y esas tres veces me toco impostor 😓😓😓 No soy bueno para mentir lol
-
-
-
-
-
#Amongus #Amongusfanart
A mi me toco dibujar a Mokuren!!!
Nunca me sarpé tanto en detalles como en este, espero que les gusteee
#blst_FA #fanart #ブラスタ1周年 #ブラスタ1周年FA #モクレン
Que dolor fue darme cuenta que él dibujo estana todo mal hecho y me toco recortar gran parte ;-;
Estoy en un reto de dibujo XD hoy me toco subir el dibujo de una canción