Me toco partir a mí con los aportes está vez! Qué se sepa que yo me creo chistosa con este set xD

(las caritas eran mucho para estar con los dibujos pero quería que las vieran asdgaf)

16 55

¡Tras el día de hoy me quedo en peak de 10k puntos, ha estado cerca pero no pudo ser! Prefiero dejarlo aquí y no volverme loco, mil gracias a toda la gente que ha estado en el stream y espero que lo hayáis pasado bien. NO TOCO EL JUEGO EN UN MES.

PD: Voy a seguir hablando

61 389

Bueno por un reto de wattpad me toco dibujar a muffet y aqui esta hice lo mejor pues mi tableta anda mal en fin la intención es lo que cuenta y gracias a mi amiga eli por unos concejos gracias nwn

15 62

この人の絵かわいすぎw
LINEスタンプ描いてる人なんですけど、僕愛用してるので
tocoさんって調べればでます!
かわいいなっておもったら気休め程度に見てみるのもいいかも☺!

3 97

esta un poco larguito pero me toco el cocoro

0 0

Tuve un trabajo escolar en el que tenia que utilizar una imagen y hacerle unos cambios en flash, así que decidí usar esta xd, me toco trazar cada linea con palitos e ir poniendo las curvas, claramente la imagen no es mía, le pertenece a
y el concepto a

2 8

Hice otro dibujito de bolitas con patas ksks 🥺

Esta vez le toco a Mexi por su cumpleaños,se que fue el 15-16 de septiembre y fue algo tarde pero almenos lo acabe por fin,espero les guste 🇲🇽🌿❤

Aviso: No repostees sin creditos por favor

2 34

el 15 de septiembre junto a la escuela en linea no ayudan a que acabe este reto xd
hoy toco o bueno desde hace días tocaba "arreglada"
by: me!!! the foot!!🐾

0 4

Me toco rojo, rojo de varios personajes
(si, se que mitsuba no es rojo, pero da lo mismo, es mitsuba por lo tanto se merece estar aca)
Like for a color https://t.co/JtK7KykfWU

0 3

Dibujo que hice por la comunidad de Underson Amino, donde segun el personaje que me tocara debía hacerle una ropita segun unos emojis y me toco este Boy de nuevo XD

5 48

\(030)/ ¡ES 15 DE SEPTIEMBRE! (? Bueno al menos no me toco desfilar

0 1

Cuando a mi meju le toco ser asesina y me hizo team, ella mataba yo mentía duo perfecto 😳💞

0 1

Me toco azul 💙
💙Ciel Phantomhive Black Bluter💙
💙James Pokemon💙
💙Aladdin Magi💙
💙Rem RE:ZERO💙

Fav y te doy un color💙

1 7

Hice mi monito de Among Us. Solo jugue tres veces y esas tres veces me toco impostor 😓😓😓 No soy bueno para mentir lol
-
-
-
-
-

0 4

A mi me toco dibujar a Mokuren!!!
Nunca me sarpé tanto en detalles como en este, espero que les gusteee
 

9 16

A Silvi le toco de impostor en Amoung Us per0-

9 27

Que dolor fue darme cuenta que él dibujo estana todo mal hecho y me toco recortar gran parte ;-;

0 5

Ahhhh Yuki 😍😍😍😍
Gracias a que toco la pantalla 😘

1 3

Estoy en un reto de dibujo XD hoy me toco subir el dibujo de una canción

0 2