//=time() ?>
🌚 Serie Black | Akili
Dueña del equilibrio, se introduce en el movimiento del aire con la misma elegancia con la que pisa la tierra.
Su baile balancea corazones heridos hasta que el rojo aflora.
#acuarela #tinta #watercolor #ink #catlovers
¿Sabían que? Ella no iba a tener corazones en el cuerpo, tampoco ese color de ojos , pero si sus cuernos eso ya lo tenia planeado.
Al final me gustó que yo tuviera mas creatividad cuando la esta dibujando pues ya era ahora de saber quien es la madre?
🐈👉💕👈
Alguna vez os ha desagradado mucho un powerup en un anime / manga ? Si es así me gustaría saber cuál o cuáles lo han hecho más.
Si pueden, agreguen sus razones. Me apetece leer vuestras opiniones ^^
10. Por supuesto mi reina de corazones de Mechanimals Playing cards no solo es Judith si no que es la Abeja reina, la reina de todas las reinas.
5. Dejando a la reina para el final, la sota o Jota de Corazones representa a Étienne de Vignoles, gran guerrero y fiel compañero de Juana de Arco.
Es precisamente este halcón el fiel compañero de los caballeros medievales. Y esta figura presenta otro error de impresión ⬇️
1. Las cartas de la corte se han mantenido casi sin cambios durante siglos y las barajas británicas y francesas siempre han llevado los mismos reyes.
El rey de corazones es Carlomagno, el fundador del Sacro Imperio Romano Germánico. Es el único rey sin bigote de la baraja.⬇️
i randomly love one specific oc even though i usually dont like cat ocs like,,, look at whidley shes so fucking stupid i lover her. hes so so awkward and bad at smiling and zones out a lot and 🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲 WHIDLEY I LOVE YOU (design cred to @/elekktrika)
Jugando con picrew me puse a pensar como sería Lin (Lin de la historia) como bien la mayoría de los que leen el fanfic y con buenas razones nos cae pésimo, pero ya que estaba curioso de plasmar como se vería hice esto:
Aniway
[Hilo] ¿POR QUÉ LEER/VER AO ASHI?
Aquí daré algunas razones con el fin de que más gente conozca y se anime a darle una oportunidad al posiblemente mejor manga/anime sobre fútbol (para mí, lo es).
Espero que este pequeño hilo les guste ^^ y los convenza, por supuesto. #AoAshi
Les illustrations pendant les chargements de zones dans Pokémon HeartGold & SoulSilver sont tellement exceptionnels...
Y'all come join @Greatcalzone's stream to see me and fwens chilling! Calzones just graduated third grade, so tell him congrats in chat! (¬‿¬)
♡ https://t.co/AGsD3cIcCC ♡
¡Hola corazones!
Este es un mensajito de buenas noches.
¿Como fue tu día? ¿Comiste? ¿Como estas?
Antes de leer esto quiero que te tomes un tiempo para ti, siéntate un segundo, solo eso, ya que mis palabras van para ti.
Descansa, tomate un respiro.
i'm doing ananta dailies on yadi and oh man the views in ala mhigan zones never fail to amaze
Jeje~ ... Mayu rodeada de corazones~ ... :D
#IdolMaster #CinderellaGirls
>>> https://t.co/uQqomeRgD6
¡Feliz cumpleaños Ember!
Gracias por llenar nuestros corazones de color y alegría ❤️
¡Que cumplas muchísimos años dragoniles más! ^^
#Emberlith #Embercumple
Quizas no estoy en la tierlist que estan haciendo todos, pero si estoy en la de sus corazones (?)
#ArribaLosCorazones ahora divertirá a los de arriba con sus chiste malos.🥹😔
Ya pueden escuchar Doggorebi en la plataforma de su preferencia ❤️
Komorebi+Doggos=Doggorebi ✨🐶
Este track es nuestro homenaje a los amigos peluditos que nos dan su amor sin merecerlo 🥺 también para los que ya no están y viven en nuestros corazones ❤️
https://t.co/36NwemirrW
Back to the classic and one of my other comfort zones: space themed adopts. Had fun with that one, tried my way with texturing.
Comment or DM to claim. 🌌