//=time() ?>
2016: estaba atravesando 3 duelos a la vez mientras sufría por mi orientación sexual y sin saber cómo manejar todo eso no hablaba y vivía enojada
2018: me cambié de colegio como última chance q le daba a vivir y salió como la mierda pensé en matarme 32 veces, lloré mucho ese año+ https://t.co/PQpOgGmpvC
@ArtifexTebow A veces comparaban a mi oc con
Ned flanders
Comisionado Gordon
Y me daba risa
He visto la película "Amor de gata" (me encanta el nombre en español 👍)
La prota es una chalada, loca y está como una cabra pero me caído bastante bien 💕
(En vez de una máscara mágica darle un psicólogo a la pobre jaj)
Ah y el gato gordo era muy feo y daba muy mal rollo 😂
Va, aquí voy...
En la adolescencia fui la chica fea otaka y me daba pena mostrarme, en la edad legal tuve muchos problemas por mi físico por lo que me dañe mucho, y después de mi situación de enfermedad me di la oportunidad de ver nuevos horizontes y estoy bien siendo así https://t.co/nkKXHCHIb9
El presupuesto no daba para los pies
#JohnnyJoestar #jojosbizarreadventure #ジョジョの奇妙な冒険
- Recopilación de dibujos que me daba flojera subir 😅✨
#drawing #dibujos #lovelive_sunshine
Podría decir que soy mal partner, en especial porque se me fue todo un mes para traer algo para el aniversario de nuestras loqueras roleras, pero la neta lo sabía pero me daba algo de pena sacar el dibujo a la luz porque "So sweet!" y como que no...
Espero y le guste~
#ElRitmodelaGuerra
Me daba cosica dejarlo sin colorear😅 https://t.co/mOQzjfix77
@Sharpreria No hay que agradecer 💜 es que mira que si te tuviera en frente te daba muchos abrazos 💜🥺, y claro que sí, yo feliz por eso ya sabes,
Cadena de "same latin spanishi voice actor"
nunca voy a olvidarme la vez que me enteré q el mismo actor de doblaje le daba voz a estos 2
mi mente explotó https://t.co/0eFdRjZiut
Este dibujito lo hice hace un tiempito pero me daba pena subirlo 😔💓. Pero bueno lo subi y espero que les guste, este es un fanart de la poderosisima @mariajosegi espero que le guste :c aunque ahora cambio de look jsjsj.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
#fanart #digitalart #majo #mariajose
un dibujito rapidito de hoy que me daba vergüenza subir y un nuevo icon para una de mis cuentas
Comparación del logo y el avatar! Me daba mucho miedo empezar con el digital pero espero que este este sea el primer de muchos dibujos 😳
Aaah, desde que vi el hashtag e dieron ganas de hacerlo pero me daba penita O,v,O, bueno aquí les dejo a mi burro
#PonyTwitterAU
Bucle de animación terminado!
Esto era para el merecido descanso de luzu pero me tarde aA-
(Es algo simple pero me daba ilusión terminado)
#karmaland #luzu #karmaland4 #luzugames