画質 高画質

[Paleoidols] Are you going to make a full art of Ostro Utah? I find her design gorgeous :0

( Like this )

3 8

"Achei no chão"

Lembranças do fb me mostrou essa tirinha hj

fiz em 2019 ✨

8 20

Portrait of the artist A.P.Ostroumova-Lebedeva, 1899 https://t.co/tSgnPbewSB

0 4

Y así es como me lo imagine yo :D

Si, me lo imagine mas moreno y que? xd
Me base en lo poco que se mostro de "su piel" en las Perrerias de Mike

Y siempre me lo imagino sin ojos XD
Si no es uno son lo dos
Y las gafas se las deje porque esas si me gustaron, solo las cambie a rojo https://t.co/kwFrGuVR1R

60 962

Estuve algo inactivo pero e terminado la base de Elise, el rostro me quedo algo diferente pero podré mejorar eso con el tiempo

1 5

— Ah, nada, nada. Esa marca que tienes en el rostro se me hizo un poco conocida, es todo.~

Fuh! Su abanico de papel se abre en un santiamén, y en un momento ya le está cubriendo la mitad de la cara.

— En general te me haces conocido. https://t.co/vmsWvhZQwW

0 1

Por cierto es un redibujo, y se nota mucho como cambio como dibujo los rostros a

⭐️Enero-----Mayo⭐️ https://t.co/TbtsRRpF9D

1 7

Cagliostro fanart time! reuploaded coz i forgot to unhide some layers XDDDDDDDDD

6 11

Se cubre su rostro totalmente con su capucha cuando está lista para luchar

0 1

Pos solo es un sketch de rostro po👉👈,igual si te gusta me alegra uwu

0 1

Matou a cobra e mostrou o pau! Em entrevista para a , Sam Raimi relata que a Marvel deu total liberdade criativa a ele na direção de e em outro momento ainda brincou:

"Vou mostrar a essas crianças como se faz um filme de super-herói".

378 5547

Gli ultimi 3 numeri del vostro numero di telefono corrispondono al numero del Pokédex del Pokémon che vi rappresenta

STO MALEEEE https://t.co/EI0xetw0gg

0 3

subo las expresiones que hice de lu. me base en su personalidad y en rostros que suelo hacer en sus roles.

lo subo antes de mimir bc me da pena enterarme de la gente que lo ve entonces prefiero estar durmiendo sknfns. en comentarios deho las caritas pro separado para q se vean

6 17

I got sick today, so I watched Castle of Cagliostro to feel better

0 4

Original Soundtrack from Lupin III
I actually have three volumes of this soundtrack (from the second TV series, and Mamo and Cagliostro by extension). This one has brief 'skits' of dialogue from the characters, fun even if I can't understand what they're saying!

0 0

Just wanna say hinotes been around since before lol

4 14


Un rostro alegre, pasara a uno completamente destrozado

10 182

Me mostro sus emotitos que hizo y me gustaron mucho que se los pase a digital :3

3 5

Beyond the Mirror - Fate/Grand Order (Fate/Grand Order Waltz in the MOONLIGHT/LOSTROOM song material)#バリぷれ

0 1