//=time() ?>
4. En temas comerciales, todas las temporadas de anime se hacen para comercializar algún producto, y cualquiera pensaría que V-Tamer no tiene nada que ofrecer, sin embargo, el Digivice de este manga recuerda al Vital Bracelet. Sería fácil adaptar el concepto.
Tenía el ombligo lleno de migas de empanadas JAJAskdhj ayyy no se comer.
Beenas noches, ovejita mimir 🐑🌼
Howdy hey, new comers! My name's Bumi and I'm so excited to meet you! We've got a strange little cult here, but it's comfy, safe and we try to keep it warm! Are you ready to be part of the cult? Join us, and become a bumkin!💛🌻💛
🌈💖MI PRIMERA FERIA III🌈💖
Holooo shikilines de Perusalen 🇵🇪, voy a estar participando en el ART GALLERY del Centro Comercial Arenales 🍒🍒🍒 este 24 y 25 DE SEPTIEMBRE desde las 11am hasta las 8pm 🌸
💕EL INGRESO ES COMPLETAMENTE GRATIS💕
H, H de... Pues H Como en el Anime, y con la H les mando a 3 Ara Ara Lady´s de 4 ya que la plantilla es Obligatoria...
Wex: ¿Qué quieren Comer?
Hex: A ti~...
Huesitos: Algo de Preferencia Vivo
Honey: -De lo Cansada que estaba se Duerme-
@JW_Arte Hola! ☺️ Soy Marina y estaré en el stand no comercial n° 197! 💐✨
Os dejo mi localización y parte del catálogo con los productos que llevaré! Si os gusta el contenido anime, genshin y kpop, os invito a visitarme! 🤭💜
Se habla mucho de recibir hate en Wattpad, pero yo solo he tenido lectores que me adoran más allá de lo que creo merecer. Y eso me hace sentir más un desastre. Los he decepcionado porque elegí desarrollar mi faceta como ilustradora (que es la que me da de comer)
@JW_Arte Hola!! Llego súper tarde pero bueno, estaré con @_yumenari en el 150 de la no comercial aquí un poco de lo que llevo y el tweet con todo
https://t.co/WeBM6t2TEC
@JW_Arte Hola! Estaré en el stand 7 de la zona no comercial junto a @baihoferi_art! Llevaré sobre todo prints de arte original, algo de fanart y pegatinas! https://t.co/qZ4oOzTyxX
#myart #myOC #oc #art #digitalart #artdigitalwork #digitalarts #digitalartwork #au #fichas #oc #myoriginalcharacter #originalcharacters #originalart #furry #Fursona a uno no lo dejan comer a gusto grrr
🧵1/ Due to overwhelming demand, this thread will analyze art from the floor of @ShellzOrb. I don't own any of these pieces. This feeds my addiction whilst sharing trait discoveries alongside newcomers, updating every day. So let's begin:
Mi niño, ya se q le gusta comer, pero no hace falta sacar toditas las cositas de la heladera para ponerse adentro de ella ):
#OC
Pet your pets! Welcome, newcomers, to my FudHut. 📉🚀 @fudbuddies #NFTs #Cardano $ADA
Meid-chan siempre ha usado el término ¡vamos! Es su favorita, ya que fue la primera palabra que aprendió en español, pues todos decían: “vamos a comer, vamos a montar”, todo era “vamos”, y aún la sigue usando.
Si miran la insignia de WACTOR encontrarán una” V”de Vamos Y Virtual.