画質 高画質

1er Dia haciendo los iconos para los créditos.
Estoy muertisimoooo 💀💀💀

7 23

Tree of love💚
Taeyai💖Niisimong
( 💞 )

17 80

Un leon y un hombre mamadisimo 😉

0 2

Madoka mágica
Simplemente son chicas mágicas… oh no si tienen traumas…
9/10 artísticamente Mola muchisimo

0 4

POR FAVOR RETWITTEAR, DARLE CORAZON, APOYARIAN MUCHISIMO SOLO CON ESO <33

289 476

este dibujo es viejisimo, de antes que se desconfigure la tableta xd, tenia un peinado diferente y todavia nome habia teñido

2 4

AL FIN, DESPUES DE UNA GRAN ESPERA, LLEGO UN VIDEO DEMASIADO EPICO!!!

Tengo el gusto de decir que soy participe de este video y que les recomiendo muchisimo que vayan a verlo, en serio.
Dibujo que hice para la thumbnail, me lo andaba guardando para este día. 💙 https://t.co/FEW4rke5ZB

11 25

🥪☕
I'm back with a redrawing of one of my favorite scenes
Just look at them!! They are pirates. Drinking tea. And eating mini sandwicheS!!!! LOS AMO MUCHISIMO 💞💖💗💞

57 250

MI PODEROSISIMO JIHWA AGUANTÓ COMO TODO UN GERRERO, SE QUEDÓ SIN CABELLO PERO AÚN SIGUE CON VIDA 🛐🛐


38 395

Esto me quema, pero me alegra tantisimo que mi niña este bien.

0 0

Frod el Jesho el mismisimo prota de Sonis2000 69

11 66

LO SIENTO MUCHISIMOO .... ME OLVIDE DE UNOS DETALLES COMO LAS MARCAS EN EL BRAZO DE SHION Y LOS LASITOS DE POOKY

7 27

Practicamente nos paso lo mismo que a drake y josh y quisimos plasmarlo haciendo un Collab entre los 3

Mi novio Andy X , mi amigo Yoru (Miles-CHC) y yo despues de ver Sonic 2 xD

Vallan a verla encerio la peli esta epica

Art by Andy X
Miles CHC
Elise Gaia

2 36

Ahora que el Poderosisimo Don subio otra retroreseña, dorimiré tranquilo teniendo dulces sueños

Se le quiere mucho Don

0 2

Pasamos por tantas cosas, Vivimos momentos buenos y malos, pero al final...Siempre, Terminamos ganando 💙

💙❤ Hina & Ram - Mi Familia❤💙

Muchas gracias por el dibujito mi amor, te quedo HERMOSISISIMO 💙💙💙

4 33

la gente se va a ofender muchisimo por esto, pero fue una idea de un amigo mientras jugabamos fortntie, pensabamos, como seria una mascota de un mundial colombiano, perdonenme, este es periquin

0 4