//=time() ?>
Pues aquí está, después de mucho tiempo, por fin traigo un dibujo de ella. Es mi primer dibujo realizado 100% con la tableta, así que espero que le deis mucho amor.
#oc #myart #Christmas
Quitenme la tableta
#neferpitou #hxh #HunterXHunter
💕Un dibujo para estrenar la nueva tableta 🖋️
Intentando dar un trasfondo ¿por qué no?
Valoraría mucho si me apoyan pls ❤️🙏🔁
¿Cómo quedó? :3
Mi tableta se descompuso, tal vez regrese al modo tradicional
#myart #ArtistOnTwitter #digitalart #drawing #dibujo
un edit bonito para practicar con la tableta grafica xD. tengan un bien inicio de semana gente bonita :D
Sorpresivamente
Me siento muy bien con mi primer dibujo en tableta
Hi! estoy vivo 🐸💫 , no habia subido nada por que me tome unos dias y por que me compre una nueva tableta grafica y aun me estoy acostumbrando a ella,aqui una practica de primer dia.
#drawing #illustration #artwork #dibujo #artist #digitalart #fanart #ArtistOnTwitter
Con la tableta que me regaló ad me inspire para hacer diferentes dibujos para crisma... A las personas que aprecio mucho mucho esperen su regalito -w-
Les dejo un kai chikito enojado que hice como estreno de la tableta
Bueno hoy en Tweets innecesarios, me pude comprar una tableta gráfica ✨así que los dibujos tendrán mas calidad (o no jsjs), espero poder mejorar en mis dibujos con el tiempo❤️
PD: primer dibujo random cuando tuve la tableta xdd
Quedó horrible jajaja, pwro bue- mi primer dibujo en digital (Sin lápiz ni tableta digital porque soy pobre xd)
Hola Otakunoides, el día de hoy les traigo mi versión padoru (De mi Oc) y un emote para @Roji_Toons.
Muy pronto estrenare una nueva tableta grafica (La actual ya esta en las ultimas).
Espero que les guste y nos vemos hasta próxima.
No estoy en casa, por lo que tampoco tengo tableta, pero eso nunca me detuvo✨Que nadie diga que no se puede tener resultados decentes con mouse 😎💕✨
ayer probé a dibujar por primera vez en la tableta gráfica y photoshop y salió esto, de aquí solo puedo ir a mejor 🥰
Estaba en alto trance dibujando y se me apaga la tableta... lpm
wip del thoma supongo, good night
tengo que volver a usar la tableta de mi primo por que la mía se rompió de nuevo, he de poner todas las configuraciones (◞ ‸ ◟ㆀ)
#oc #originalcharacter #draw
Estaba probando la nueva tableta de mi hermano ^^",lo pase de la tableta a mi celular y se bajó la calidad ;v;