画質 高画質

Mi primer dibujo jorni de la vida en compañía de la razita cetasia y y tenía que ser en chibi porque mi anatomía es un asko jajajajaja
Pido perdón de antemano por la profanasion y por no saber dibujar tetones
Ai les va el Mahegao chikito

1 12

YASSSSSS, llevaba esperando esto todo septiembre, pido perdón de antemano por la cantidad de homoerotismo élfico-orco que vais a tener de mi parte en Octubre, si antes era pesado ahora lo voy a ser más https://t.co/bX8twgBkWn

0 4

we dunno if our artstyle looks like korean manhwa tapi kata beberapa teman online kami pada bilang dope kayak di manhwa. our DM always open kalau punya pertanyaan ya nder^^

0 0

RTs are appreciated💕
Here's my catalogue for
Jangan lupa mampir ke booth F-04 Meowpedia dan beli merch ku dan teman-teman yaa~!💕

5 11

No sé si era en este o en anterior, lo coloco aquí también por si acaso, disculpa😅. No soy bueno con fondos pero como dije antes, estos (según yo), son mis mejores dibujos, espero te gusten. ¡Gracias te antemano por la oportunidad! :)

0 2

Buenas, Alex. Nunca he sido muy bueno con los fondos pero aquí te muestro los, en mi opinión, mejores fondos y dibujos que he hecho. ¡Muchas gracias por la oportunidad de antemano! ^^

0 7

Gentesica de Graná. ¿Sabéis algún sitio donde se puedan donar cosas de casa? Tipo trapos de cocina, cuberterías, manteles, ollas… Cosas que sirven pero que ya tienes demasiado. Y si sabéis de ropa y zapatos, pues también agradecería información. Muchas gracias de antemano :)

6 4

Teman discord aku blg gimana ini tsukasa pakai piercing?

GA MUNGKIN KAN 😭

0 0

Quería hacerme por fin un traje normal para Halloween, algo rollo bruja con calabazas. Pero voy a comprar las telas para rehacer unas partes de Sally Whitemane y... Me estoy planteando salir de ella 🤔

La cosa es que solo voy a tener una semana de margen para preparar algo XD

0 4

Oh ya di booth kami, aku dan teman-temanku akan melaunching komik kompilasi kami juga!!

1 0

Ada Wong inches out Patrick Bateman and we move to round five!! Neco Arc vs Blue Lobster! https://t.co/VN3kUCnB2g

0 0

Amigos de si fueran tan amables de decirme al menos si hay alguna posibilidad aunque sea infima de q esa obra maestra de salga algún día para PC, gracias de antemano

12 67

Akhirnya Sundeuy mencapai milestone 500+ subs! Wohooooow! Dan community tab youtube pun terbuka! ^^ Dengan ini sundeuy bisa ngabarin tentang live, polling game, WIP art, sketsa, dll di sana

Terimakasih lagi teman2! Semoga hari-hari kalian menyenangkan✨

1 9

Just sold to Mr Yuk teman NFT mari merapat pat pat.. markibar shiling di Space NFTN! with cozy host Lets go 🏃‍♂️💨#nftnusantara

Thank you so much for collect this one! the fabulous cat 1348 is yours! 😻🎉
https://t.co/Ck4HaXJfvE

1 6

Bismillah...
Keluarga / teman / rekan / Rakyat Bumilangit semua,

Sebelum tayang di bioskop mulai 6 Oktober 2022, yuk mari kita ramaikan jadwal roadshow / meet & greet bersama cast SRI ASIH di Garut dan Bandung! 😄

3 7

aku disuruh desain salah satu feed utk event, designnya tuh disuruh warna ungu & temanya space, rasa ingin narok beliau stonks

0 6


No pregunten por fichas más estilizadas que no pueo⚰️✨️

Aquí esta mi muchacho amante del cadaver de la novia y el planeta del tesoro✨️
Es medio odioso pero es por la falta de humilda😔 denle tiempo plisu

Si tienen preguntas no teman en hacerlas😼

6 12

Kukembali dengan graffiti art. Exchange dgn temanku 'chuk'
Dan ini hasilnyaaa~

4 6