//=time() ?>
Mi primer dibujo jorni de la vida en compañía de la razita cetasia y @BiancatStella y tenía que ser en chibi porque mi anatomía es un asko jajajajaja
Pido perdón de antemano por la profanasion y por no saber dibujar tetones
Ai les va el Mahegao chikito
YASSSSSS, llevaba esperando esto todo septiembre, pido perdón de antemano por la cantidad de homoerotismo élfico-orco que vais a tener de mi parte en Octubre, si antes era pesado ahora lo voy a ser más https://t.co/bX8twgBkWn
@artistsbase we dunno if our artstyle looks like korean manhwa tapi kata beberapa teman online kami pada bilang dope kayak di manhwa. our DM always open kalau punya pertanyaan ya nder^^
RTs are appreciated💕
Here's my catalogue for #comifuro15
Jangan lupa mampir ke booth F-04 Meowpedia dan beli merch ku dan teman-teman yaa~!💕
#tokyomewmew #tokyomewmewnew #xiao #genshintwt #cinnamiku #anime #cute #comifuro15catalogue #comifuro15catalog
@EvilAFM No sé si era en este o en anterior, lo coloco aquí también por si acaso, disculpa😅. No soy bueno con fondos pero como dije antes, estos (según yo), son mis mejores dibujos, espero te gusten. ¡Gracias te antemano por la oportunidad! :)
@EvilAFM Buenas, Alex. Nunca he sido muy bueno con los fondos pero aquí te muestro los, en mi opinión, mejores fondos y dibujos que he hecho. ¡Muchas gracias por la oportunidad de antemano! ^^
Gentesica de Graná. ¿Sabéis algún sitio donde se puedan donar cosas de casa? Tipo trapos de cocina, cuberterías, manteles, ollas… Cosas que sirven pero que ya tienes demasiado. Y si sabéis de ropa y zapatos, pues también agradecería información. Muchas gracias de antemano :)
Teman discord aku blg gimana ini tsukasa pakai piercing?
GA MUNGKIN KAN 😭
Quería hacerme por fin un traje normal para Halloween, algo rollo bruja con calabazas. Pero voy a comprar las telas para rehacer unas partes de Sally Whitemane y... Me estoy planteando salir de ella 🤔
La cosa es que solo voy a tener una semana de margen para preparar algo XD
Oh ya di booth kami, aku dan teman-temanku akan melaunching komik kompilasi kami juga!!
Ada Wong inches out Patrick Bateman and we move to round five!! Neco Arc vs Blue Lobster! https://t.co/VN3kUCnB2g
Amigos de @PlayStationES si fueran tan amables de decirme al menos si hay alguna posibilidad aunque sea infima de q #Bloodborne esa obra maestra de @fromsoftware_pr salga algún día para PC, gracias de antemano
Just sold to Mr @ChickensGangNFT Yuk teman NFT mari merapat pat pat.. markibar shiling di Space NFTN! with cozy host @ChickensGangNFT Lets go 🏃♂️💨#nftnusantara
Thank you so much for collect this one! the fabulous cat 1348 is yours! 😻🎉
#openseanft #nfts #nftshill https://t.co/Ck4HaXJfvE
Bismillah...
Keluarga / teman / rekan / Rakyat Bumilangit semua,
Sebelum tayang di bioskop mulai 6 Oktober 2022, yuk mari kita ramaikan jadwal roadshow / meet & greet bersama cast SRI ASIH di Garut dan Bandung! 😄
#SriAsih #Bumilangit #MenyambutSriAsih
#TwitterFineartsacademy
No pregunten por fichas más estilizadas que no pueo⚰️✨️
Aquí esta mi muchacho amante del cadaver de la novia y el planeta del tesoro✨️
Es medio odioso pero es por la falta de humilda😔 denle tiempo plisu
Si tienen preguntas no teman en hacerlas😼
Kukembali dengan graffiti art. Exchange dgn temanku 'chuk'
Dan ini hasilnyaaa~
#artbydea #graffiti #graffitiart #ArtistOnTwitter #art