//=time() ?>
"Sidekick"
Owwwww I want him to team up with a super cool eagle-owl and the gang of toco toucans
#とうらぶ
フェリディミお題で線画/ラフ/色塗り交換する遊びしてみたよー!!
ラフ画:tomoさん(@kwsmaldbrn)
線画:tocoさん(@02_fef)
色塗り:なつ子
学生ver塗らせてもらいました!! ありがとうございましたー!!☺️
#フェリディミお絵描き交換
Pov: Te toco enfrentarte con Bun BunnyCoffe, ella solo conoce una tecnica de los héroes, pero se convence que lo hara mejor y derrotara a Driagos, y empredera su viaje a ser el mejor duelista Ahi add pa :v duelear no juego mucho pero ta chido.#yugioh #duelinks
Por fin terminadoo aaa-
Acá dejo el resultado final del #PermaDrawAsalt
Odio Paint de una forma, pero bueno, justo toco para este reto AaA-
#AmongUs #amongusona (?
mi primera vez jugando me toco ser el impostor y ademas gane, asique lo dudleo antes de mimir <3
TARA EL BEBE EVE QUE HICE PARA EL AMIGO SECRETO EN EL QUE ME TOCO @/iluvazami
Tenia un boceto de un dibujo diferente pero por cosas no lo pude hacer ya que era complicado pero espero que este también agrade ya que también esta hecho con mucho jamor uwu
Dejen un emoji y les doy una tematica
Me toco Naturaleza, quise escoger solo una peli de Ghibli y evitar a toda costa Avatar, asi que aqui están :P
🌿🌿🌿🌿
•Nausicaä and the Valley of Wind (1984)
•Hunt for the Wilderpeople (2016)
•Okja (2017)
•The Revenant (2015) https://t.co/CqtpWcvR57
Espinas, nopal y pajarito/ Hoy me toco ver esta imagen 🤲🌵🐦🍃
#Nopal #México #ilustracion #sketch #vectorart #wacom #WacomOne #WacomMéxico #2020
Zasalamel lo incluyo por poner 4 juegos distintos, pero hace fleje que no toco un Soul Calibur https://t.co/eGvMqCndW7
Aprovechando que tenia un ratito libre me sume a este desafio. Me toco "Baculo" "Dorado" "de mar" ✨
#WeaponDesignChallenge
Siguiendo con el ejercicio, hoy toco hacer a las gemelas xD
#TheLoudHouse #theloudhouse #fanart #Nickelodeon #LanaLoud #LolaLoud
Dia 9, Fiesta
Y toco subir dos dias hoy por que @SempaiAnn me pillo XD, bueno, lo prometido es deuda, Colombia farrera, por que todos los latinos sabemos festejar
(Culo el que critique las cicatrices)
#CountryHumans #CountryHumanscolombia #ColombiaMamada
Hoy toco dibujar a Ryuko Matoi de Kill la Kill, la verdad es que ya llevaba bastante tiempo que la quería dibujar.
Espero que les guste. <3
- Me toco el color amarillo (💛)
- Gift y te doy también un color. https://t.co/9bcRKqnokk
Me toco Top 4 personajes del twenty :) digo.. twewy.
-Joshua
-Señor Miau, (Shiki no, el gato)
-Neku
-Kariya xd
(Si en verdad son todos los putos amos menos dos o tres)
Comenta un color y te digo un Top 4 de cualquier categoría.
@EstelaStarChan Es mi turno!!, a mi me toco dibujar a la hermosa @LiliCross_ !!, me gusta mucho su humor y forma de ser,espero que le guste mi dibujito!!^^♡♡♡
@Homx__ Mi turno (。・ω・。)ノ♡
A mi me toco dibujar a @CecilillaJuega nwn tkm Ceci 💕
Espero que les guste uwu