Como se previo la semana pasada, le toco a la dragona. 7u7

(EP.09)

21 184

"Sidekick"

Owwwww I want him to team up with a super cool eagle-owl and the gang of toco toucans

2 10

フェリディミお題で線画/ラフ/色塗り交換する遊びしてみたよー!!

ラフ画:tomoさん(
線画:tocoさん(
色塗り:なつ子

学生ver塗らせてもらいました!! ありがとうございましたー!!☺️

24 60

Pov: Te toco enfrentarte con Bun BunnyCoffe, ella solo conoce una tecnica de los héroes, pero se convence que lo hara mejor y derrotara a Driagos, y empredera su viaje a ser el mejor duelista Ahi add pa :v duelear no juego mucho pero ta chido.#yugioh

1 5

Por fin terminadoo aaa-
Acá dejo el resultado final del

Odio Paint de una forma, pero bueno, justo toco para este reto AaA-

5 31

(?
mi primera vez jugando me toco ser el impostor y ademas gane, asique lo dudleo antes de mimir <3

8 158

TARA EL BEBE EVE QUE HICE PARA EL AMIGO SECRETO EN EL QUE ME TOCO @/iluvazami

Tenia un boceto de un dibujo diferente pero por cosas no lo pude hacer ya que era complicado pero espero que este también agrade ya que también esta hecho con mucho jamor uwu

4 19

Porque saturó todo lo que toco?

Perdón Kuko

0 5

Acabo de hacer una colaboración con y su prima|
Me toco hacer el estilo y personaje de su prima si quieren seguirlas dejo abajo la publicación con sus cuentas.

0 4

Dejen un emoji y les doy una tematica
Me toco Naturaleza, quise escoger solo una peli de Ghibli y evitar a toda costa Avatar, asi que aqui están :P
🌿🌿🌿🌿
•Nausicaä and the Valley of Wind (1984)
•Hunt for the Wilderpeople (2016)
•Okja (2017)
•The Revenant (2015) https://t.co/CqtpWcvR57

0 1

Espinas, nopal y pajarito/ Hoy me toco ver esta imagen 🤲🌵🐦🍃

1 16

Zasalamel lo incluyo por poner 4 juegos distintos, pero hace fleje que no toco un Soul Calibur https://t.co/eGvMqCndW7

0 0

Aprovechando que tenia un ratito libre me sume a este desafio. Me toco "Baculo" "Dorado" "de mar" ✨

0 3

Dia 9, Fiesta

Y toco subir dos dias hoy por que me pillo XD, bueno, lo prometido es deuda, Colombia farrera, por que todos los latinos sabemos festejar

(Culo el que critique las cicatrices)

1 19

Hoy toco dibujar a Ryuko Matoi de Kill la Kill, la verdad es que ya llevaba bastante tiempo que la quería dibujar.
Espero que les guste. <3

3 53

- Me toco el color amarillo (💛)

- Gift y te doy también un color. https://t.co/9bcRKqnokk

1 1

Me toco Top 4 personajes del twenty :) digo.. twewy.
-Joshua
-Señor Miau, (Shiki no, el gato)
-Neku
-Kariya xd
(Si en verdad son todos los putos amos menos dos o tres)
Comenta un color y te digo un Top 4 de cualquier categoría.

0 3

Es mi turno!!, a mi me toco dibujar a la hermosa !!, me gusta mucho su humor y forma de ser,espero que le guste mi dibujito!!^^♡♡♡

14 98

Mi turno (。・ω・。)ノ♡
A mi me toco dibujar a nwn tkm Ceci 💕
Espero que les guste uwu

19 163