//=time() ?>
¡El amor se siente en el aire y el regreso a clases también!
Acompaña a este par de amigas en una nueva aventura, donde no faltarán las bromas, los amigos y el Chis Pop.
Encuentra en librerías: Alegría y Sofía 2 de @Daniela_Thiers.
#KeepReadingEnCasa #CreemosEnLosLibros 📚
Por último, el sable de luz de señor Senado. Recrea los giros en el aire y la destrucción de varios miembros del Consejo Jedi con esta replica de su espada.
Opd no había dibujado un fondo detallado en mi existencia xD.
Hice un fanart para Rubik :D💕, es como un AU donde él se obsesiona tanto con la redstone qué termina por necesitarla como aire y esta acaba siendo parte de él, por eso el ojo de pupila roja.
#originalart
Miércoles de webcómics (1/2)
-@HenarTorinos es una profesional muy profesional. #BusyBitches @Nurve26
https://t.co/JnZmInlyFv
-Se huele el amor en el aire. #NadaDelOtroMundo @lauriellemaven
https://t.co/LsVWdVG8eF
There's a traitor Among Us...!
Ya ando al aire jugando Among Us ft. @BICI227 @Wakitabb1 @Sparg0ssb @MenaWho @vvvvixy @heyitsdags @Balde_SSBU y @ToonRegi
Pasen a ver el caos y poner sus rolitas favoritas
https://t.co/8HbaiPMvQR
¡El amor se siente en el aire y el regreso a clases también!
Acompaña a este par de amigas en una nueva aventura, donde no faltarán las bromas, los amigos y el Chis Pop.
Encuentra en librerías: Alegría y Sofía 2 de @Daniela_Thiers.
#KeepReadingEnCasa #CreemosEnLosLibros 📚
Un Oc inspirado en el reto de #elementalsona por @ZouponFox y su historia https://t.co/FhVYN2c3pW
Hilo sobre su historia.
Waiber (Boreal) Hayan es un elemental de hielo y viento, es un hijo bastardo del rey del reino de hielo y una plebeya elemental de aire .
Diablos, no saben cuanto adoro a las Waifus con cierto aire de elegancia
Amikos ustedes que maestros serían ?
Agua/aire/tierra/ fuego?
Yo sería awa🌊
https://t.co/PtVqpHTHiU
Para que hagan su monito 😳👌
Y hace un grupo de maestros
Avatar del aire por supuesto! 🍃🍃 https://t.co/1lRpHWZ6oL
34°C.............como no voy a ponerme mala de garganta, si vivo enchufada al aire acondicionado?!??!
@tachiisa No te me enfades ;-; yo te necesito como el aire que respiro -se muere-
-------
Alicia, está sentada al aire libre bajo un árbol, leyendo un libro junto a su hermana.
- Hermana, ¿Porque lees es elibro tan aburrido, no seria mucho mejor no se ir a una fiesta o algo asi?
Ademas porque llevas ese vestido tan raro, no que hoy era miercoles inormal? -
pues no es perfecto pero oye, los he visto mucho peores xdxd tiene cierto aire a mi xd