画質 高画質

El hecho de que todo el mundo entre como Pedro por su casa a la clínica de Mao, es indicativo de que si un día él y Nanoka tienen la oportunidad de besarse, los van a interrumpir al puro estilo de Rumiko XD

2 17

Esta es de mis escenas favoritas de anime en general, no sé, me transmitió mucho la música, la expresión del personaje y su interpretación. Además lo de ¨es amor sincero¨ pffff me encanta. Honestamente esta película y el inventario oculto los disfruto genuinamente. Lástima que no… https://t.co/0pN7isbyYg

0 1

Cómo decirlo, al ver esto solo pude pensar: "Vaya... si que han pasado 5 años"

4 22

Bom dia! Dormiram bem?
Vi ontem e sei poucas palavras em russo. Pelo menos são as que eu sei ler e entender 👍

Pasticcio con pollo, cheddar e bacon
(Pastel com frango, cheddar e bacon)

1 7

😎 Lo que su servidor (osea yo) escucho:

0 0

😼 Lo que ustedes ven:

0 1

No, yo creo que la imagen que nos mostraron es la imagen que él tiene para Mao. Es que miraa, con él sí actúa amable, es más parecido a lo que veíamos en los recuerdos, pero al mismo tiempo me llama la atención que no oculta su sadismo hacia los otros frente a él

0 2

No puedo ver a Quetzalcóatl con otra que no sea Mayahuel, así que por está bien 🦍

0 4

NOOOOOOOO qué lindooos! estaban todos preocupaditos y Dera como buen padre de familia que es les pone el teléfono para que se calmen xD

0 2

Buen miércoles!!! Que tengas un buen día, que el trabajo sea relax pero productivo, espero que este miércoles te tenga muchas sorpresas buenas.

Te un bonito día!!!

0 0

Creo que estaba inspirado XD. (OC: Kanna)

Tiene variante bikini pero aun solo es boceto y por eso no lo muestro completo.

16 107

Síi, justo hoy me "leí" (con traductor xD) el últimoo! Se me hace que lo de Tahomaru ahora es como un parelelismo de Hyakkimaru y al mismo tiempo una referencia a la Dororo de MAPPA, me llama la atención ver cómo se desarrolla xD

0 0

El hecho de que Daigo sea tan brutalmente bueno con su elemento, significa que veremos a Nanoka superarlo? Porque eso estaría brutal!

3 10

Me pregunto dos cosas.

1- Cómo va a salvarse de esta Shiranui.

2- Será que Masago tiene oportunidad de vivir? O veremos a Kamon enterrarla?

2 8

Adoro lo sobrado que es.
Also, nos damos cuenta del level al que puede llegar Nanoka???

3 13

Por cierto, qué hermoso que dibujé a Schuri-

0 0