画質 高画質

"Te voy a pegar tal piña que nos vamos a morir los dos, vos de la piña y yo de la onda expansiva"
Fanart de Cat (oc de ) espero te guste

3 27

Vamos con el 4° / 6 Este sin duda es el que me pediría yo, adoro las oreos!

0 1

Te mentí. No vamos a ejercitar, vamos a culiar
💙

(♡+↺= Un starter de mi parte 💙💙💙)

158 982

E vamos de desenho de sexta-feira 13 de um dos meus oc's como psicopatia, lindio

0 0

Com o anime recebendo uma reinicialização muito merecida depois de muito tempo, vamos dar uma olhada nos personagens mais fortes até o final de , famosa obra de Tite Kubo.

Acesse: https://t.co/gZhDybwbuX

0 0

VAMOS NAGI, CONQUISTA A REO CON TU GORRO DE DUENDE, TU TRAJE AMARILLO Y TU CARA DE TONTO XDD

7 75

Vamos a VRchat por primer vez en el año con la Lupi!!
Y pronto viene wallpaper de meta cofrecitos
"Lupi Nikke Pose" omg...
y backrooms 98 para el Extensible... me wa momrim..

🔴EN VIVO🔴
https://t.co/hZdrVwEurz
https://t.co/hZdrVwEurz
https://t.co/hZdrVwEurz

Arte:

3 9

Ya prendimos en el halltaker vamos a formar nuestro harem demoniacno!

4 12

Tenho trabalhado no plano de iniciar algumas lives, ilustrando, assistindo drag race, reality, jogando. E então, fiz essa artezinha pros perfis! <3 nova Era? Ihhhhh vamos ver. Save the date: Algum dia.

1 31

Vamos a dibujar personajes! ✏️✏️✏️ https://t.co/R8qWsw8P0c

0 1

uwu bueno ya que el Vtuber VS IRL es tendencia de nuevo, vamos con el mío, aunque no pude ponerle mis orejas de elfo jeje https://t.co/M2K9McfqOO

0 43

BUM DIAAA! olha só o quanto estamos crescendo por aqui! eu só tenho a agradecer a vocês! fico super feliz por ter conhecido e estar conhecendo tanto vtuber e artistas INCRIVEIS e pessoinhas MARAVILINDAS! e vamos continuar nossa jornada juntos por que ainda tem muito por vir!💗💗

2 19

Yo admito que no me gusta mucho hacer portadas, pero en esto de hacer comics hay que aprender a hacerlas.

Y vamos, que tampoco hago cosas muy complejas xD

0 8

Oc numero 5
vamos mejorando poco a poco el coloreado :v,me gusto como salió :D
,espero haberlo hecho correctamente :3

2 7

Se que quieres, lo deseas, lo anhelas... =<=

Vamos, no es difícil... solo toca "seguir", tocar el "♡" y compartirlo...

❤🌌Te espero🌌❤

1 6

Que onda amigos. Les comparto un poco de mi trabajo, espero les agrade 😄 ya poco vamos regresando a las trazadas 🤟🏼🔥

0 12

He dibujado poquito este 2022 ya terminado, pero como me han etiquetado dos veces en el Art Train y es el una vez más, vamos allá: https://t.co/o7kr0SF6L0

8 21