//=time() ?>
Esta es de mis escenas favoritas de anime en general, no sé, me transmitió mucho la música, la expresión del personaje y su interpretación. Además lo de ¨es amor sincero¨ pffff me encanta. Honestamente esta película y el inventario oculto los disfruto genuinamente. Lástima que no… https://t.co/0pN7isbyYg
Cómo decirlo, al ver esto solo pude pensar: "Vaya... si que han pasado 5 años"
Bom dia! Dormiram bem?
Vi ontem e sei poucas palavras em russo. Pelo menos são as que eu sei ler e entender 👍
Pasticcio con pollo, cheddar e bacon
(Pastel com frango, cheddar e bacon)
@cinderysmoke No, yo creo que la imagen que nos mostraron es la imagen que él tiene para Mao. Es que miraa, con él sí actúa amable, es más parecido a lo que veíamos en los recuerdos, pero al mismo tiempo me llama la atención que no oculta su sadismo hacia los otros frente a él
@cosmikchaaya No puedo ver a Quetzalcóatl con otra que no sea Mayahuel, así que por está bien 🦍
Buen miércoles!!! Que tengas un buen día, que el trabajo sea relax pero productivo, espero que este miércoles te tenga muchas sorpresas buenas.
Te un bonito día!!!
Creo que estaba inspirado XD. (OC: Kanna)
Tiene variante bikini pero aun solo es boceto y por eso no lo muestro completo.
@elpapusane Síi, justo hoy me "leí" (con traductor xD) el últimoo! Se me hace que lo de Tahomaru ahora es como un parelelismo de Hyakkimaru y al mismo tiempo una referencia a la Dororo de MAPPA, me llama la atención ver cómo se desarrolla xD