画質 高画質

✨️TRIGGER as EXO

- group with more mature concept. usually seen as sexy
- very popular in their prime
- come from a well stablished company in the industry
- ngl big part of this comes from me imagining trigger stans would fight i7 stans like army x exol do LMAO

0 1

Queridos usuarios:
Si quieren demostrar que son maduros, no le den atención.

Si según ustedes son niños de 13 a 15 años, no sé por qué están peleando con niños en primer lugar.
Vayan a jugar a los indies qué les guste, el meme qué puso no arruinará la experiencia de jugarlos https://t.co/m50KI8o4QQ

3 17

Wattson salió en la primera tanda, igual le hago unos ajustes xd
La de la chela es Valkyrie x3

0 1

These two are the prime examples of being a victim to this

People really expect them to have powers in order to be interesting, it's sad https://t.co/Fysyq4G3JW

13 107

design novo para dois personagens muito queridos meus do meu primeiro rpg, ballen e laika my beloveds

1 7

Tickets now avaliable for the greatest (and probably your last ever) VIP fan meet. Get a chance to see Jarvis in his prime, and probably end up smeared against him somewhere~

A perfect way to end Art is by the amazing :3

111 643

Apoyándome en la IA actualicé algunas ideas. Este es la primera.
Un fan-art de Akane Tendo para la épica saga Ragnarok

0 4

primeras comisiones terminadas, gracias a por el apoyo os dejo aquí los emotes que hice o algunos

1 6

Me hicieron 1 fanart y 1 edit de Fox en mi discord los vengo a presumir ya que es la primera vez que me hacen algo así de bello 😿🫶, quiero mucho a mi mini comunidad

0 2

Estamos a nada del primer capítulo de
Quiero que llegue ya me encanta este manga y sus protagonistas.

0 0

Can we talk about how crazy Apep’s design is. Part Wadjet, part primeval worm, with a dash of nāgarāja. Genshin Impact has the most buckwild dragon designs and we’re here for it

38 251

⭐️No me gusta mucho el resultado pero he de admitir que es la primera vez que dibujo mas de 2 en una ilustracion asi que tratare de terminarla 🥹
· · · · · · · ·

3 22

babu! tadi aku redeem prime bundle ke-6 (2 dari 4) tapi aku salah malah redeem nya ke akun ke2 ku 😭😭😭 pdhl yg bundle ke-5 di akun ke1 😭😭😭 nanti kalo udh 4/4 aku masih bisa claim glidernya ga yaa?

0 3

¡SE VOLVIÓ AÚN MÁS CINE!
Primer vistazo a la variante de de cómo se vería si fuera parte de la Sociedad Arácnida en 🤯🎬🇲🇽

0 3

A vida em três fases (Rubem Alves)

"Minha vida se divide em três fases.
Na primeira, meu mundo era do tamanho do universo
E era habitado por deuses, verdadeiros e absolutos.

6 47

El Ritmo de la Guerra será el segundo evento de la saga, y volverá a reunir a los protagonistas para (no se, me lo empecé ayer, aún no se de que va)

Las otras tres películas de la primera fase serán Rompedor del Cielo, Comecuernos y Caballeros de la Triste Verdad.

0 0

oioi, eu desenho no estilo mangá, como pode se ver... também crio HQ's
(as 2 primeiras imagens, são páginas da minha nova obra que pretendo lançar até o meio do ano...)

alias, se quiser acompanhar a criação disso, e entre outras coisas, so me seguir (ajuda que to flopado!!)

2 6

La cuarta será también la primera de animación, y será una adaptación del libro Danzante del Filo. La actriz de voz será la misma que de vida a Lift en sus apariciones live action. La película será un slasher en clave de comedia, contando la persecución de Nale.

0 1

Primeiro desenho e um dos últimos que fiz com ela

A evolução brother kskssk

0 1

Acho a maior injustiça essa obra de arte não estar no primeiro lugar https://t.co/6Pwm0VLN9F

75 804