//=time() ?>
dibujo del a{o del tigre un poco retrasado he tenido varios pendientes
Recuerden darle like 👍 compartir 😬 y seguir la pagina
#kachomancer #hunterchronicles #originalart
Tenía este dibujo pendiente y me encanta como quedó 😈💖
@contriteorb4 Espero te guste uwu hay que intentar revivir algunas transformación UWU
Se agradece un ❤y tu rt :3
(Notad que mk marca de agua le cambie a rojo para que no hubiera contraste en el dibujo uwu)
Buenos días jente ayer no dibujé un carajo por estar ocupada pero a eso de las 4 de la madrugada cuando no podía dormir me pintó hacerme la picante 🤙🤙
Nada eso, hoy o mañana ya trabajaré en lo pendiente
No escribo mucho por acá en temporada de shingeki y kimetsu, que es básicamente el tema de estos meses hasta que se terminen, por ahora me limitaré a comentar de otras series que me gustan más de esta temporada o que tenga pendientes.
Hola mi amor! no te olvides de hacer tu tarea o tus pendientes! estare orgullosa de ti!
Con amor de Mami Nao
Aun estoy pendiente de ver la serie de Peacemaker, pero he escuchado varias cosas entre ellas que un personaje de la misma, facilmente tiene mas similitudes a Joker no siendolo, por lo que por simple curiosidad y por sugerencia de amigos le hice un edit basado en Killing Joke
It's amazing the desire I have to read novels and watch anime again that now with the university exams I can't I had tsukihime pending and I couldn't take them
(Que ganas de poder volver leer y ver anime con la universidad no da el tiempo y tenía tsukihime pendiente) 😢😢
Saben lo que pasa cuando no son buenos ciudadanos? Re tarde, pero lo tenia pendiente🖤
mientras trabajo tenia este dibujo pendiente de una amistad
quería practicar poses y un tono de piel más oscurito a ver q tal va
espero les guste
#fanart #digitalart #animegirl #sexygirl
Dos comisiones para @gabi_price21 (instagram) , muchas gracias por comisionarme!
Ahora que ya casi termino las comisiones pendientes, estoy empezando a hacer un poco de merch nueva~
@garowont Primero que nada e independientemente del sorteo, muchas felicidades por los 400 follows, que sigan llegando más porque lo merecen y segundo, no tengo referencia como tal pero tengo este dibujo de mi cocodrilo waton uwu espero que sirva
@Falbak_ Se quejan de eso pero no de los que acosan a todo el roster, talento, trabajadores, independientes, talentos dejados en libertad, diciendo la típica frase...
GO TO AEW!!! PLEASE!!!
"Vestida con recuerdos"
"Frente al espejo" (E. Degas)
Me he vestido esta tarde
de recuerdos:
El vestido lucido
en aquel baile.
El broche de mi madre.
Los pendientes que un día
me obsequiaste.
Los zapatos que estrene
en aquella boda.
Me pregunto si podré hacerlo mejor que en el 2017 xD. Cuando termine dibujos pendientes lo intento xD
Hace rato tenia pendiente dibujar a Dexter. #Fanart #dexterslaboratory