Me toco un regalaso en el especial de que consistía en un retrato de la mano de !

Aquí el resultado! B R U T A L !

Gracias!

7 15

Hasta llegar al cumple de Sonic, voy a hacer cada día un dibu de un personaje, ayer le toco el turno a Rouge

0 7

El mismo perro dibujo con 2 años de diferencia jsjs
Para festejar el inicio del Pride Month quise rehacer un dibujo de mis oc´s los cuales ya casi ni toco jsjsjsj

4 76

Domingo Fanart de la semana pasada: Ultimecia
La semana pasada toco el personaje Ultimecia de Final Fantasy 8.
Esta semana ha tocado Cthulhu, lo podréis ver en patreon:
https://t.co/3G9NqF6rJi

5 10

Wn queria hacer otra ruta en mystic messenger con yoosung y me toco otra vez con zen KSJAHSJAHj es imposible para mi no amarlo al bb

0 1

Seguiré dibujando a todos los de y en su versión waifu uwu ahora toco

💕y el sig. sera

espero que les guste. Si gustan dibujarlos en sus propios estilos adelante❤️
By.

Comenten a quien dibujo :D

35 396

me toco la letra «D»
cantante
canción
película
personaje
comenta un emoji y te doy una letra

1 2

Me toco la letra «M»
Cantante
Canción
Película
Personaje
Comenta un emoji y te doy una letra

0 3

Seguire dibujando a todos los de y en su version waifu uwu ahora toco 💕 y el sig. sera espero que les guste.
Si gustan dibujarlos en sus propios estilos adelante ❤️

Mas diseños prox. en ฅ•ω•ฅ

44 536

Seguimos dibujando a los de

y también a

como un juego de cartas!
Ahora toco:
Comenten quien seria bueno para la siguiente? ❤️ y RT para que le llegue a Conterstine y lo vea nwn
Si me pueden ayudar siguiendome lo agradeceria (ㅇㅅㅇ❀)

32 220

Soy Red! Una artista autodidacta. Me encanta dibujar animalicos y a pesar de que toco muchos estilos a la vez, actualmente estoy trabajando en un webcómic en webtoon (Mangata)

0 12

Esta vez le toco profanación a Kuriyama-San, sorry!!!
FUYUKAI DESU!!!

1 9

this is Toco and he's an eagle villager that's supposed to look like a toucan... idk his catchphrase yet but i'll figure it out

1 5

Buenas!
He aquí reportandome con un nuevo coloreo a pedido de un seguidor.
En este caso, le toco a Yotsuba. La escena es del capitulo 90 que hasta la fecha es uno de mis favoritos xd
Download HD
https://t.co/kvR7F5FLZf
Espero os guste!
PD. Ya son 500 en TW, gracias por el apoyo!

11 86

eu toco violino, mas tenho vergonha de postar aq, ent vai aí um desenho de mim tocando :)

3 16

Seguimos dibujando a los de
y posiblemente también
su propio juego de cartas! n-n
Ahora toco:
Comenten quien seria bueno para la siguiente?
💕 y RT para que le llegue a nwn
Espero te guste Nya :3

45 183

que malo eres yo pense que teniamos algo especial! pero que bueno que te toco lucario, la verdad es que se parecen mucho, sobretodo en los 1.2 metro de estatura de lucario XD

0 1