画質 高画質

Apresento a vocês: meus ocs de Genshin

A moça se chama Nsia, ela é 5* pyro, faz parte dos fatui e é de Mondstadt

E o moço se chama Étire, ele é 4* geo, um comerciante de Liyue

5 8

Ya se me estaba olvidando como dibujar.

Dando de comer a los pajaritos y gatitos del vecindario.

109 701

Feliz Cumpleaños Crashie, ahora vaya a comer un pastel de nuez, ardilla golosa.

0 1

"Evolution" is 3 new holders away from 200 unique collectors!! These three are sitting at floor at 0.14eth! Feels about right for those 3 new comers! Tag someone you think would enjoy joining the family!

4 28

Amigas !! Aquí tenéis disponible el mapita de los stands No Comerciales de la JW de Madrid y cómo encontrarme!!

15 40

Estaré en la Japan Weekend de Madrid el 24 y 15 de Septiembre en el stand no comercial n° 186💖🐈! Espero que podais pasaros ha hechar un vistazo! 👻

3 10

army right behind them, always
BTS IS COMING TODAY

WE ARE THE BULLETPROOF

22 57

❤️ EVENTO NUEVO ❤️
Este 24 y 25 de septiembre estaré junto en el ArtGallery de Ness is sans confirmed.

En el centro comercial Arenales en Lince. 4to piso, la zona de exposiciones.

La merch de Dame mi cliché, viene con una photocard de regalo!

5 26

Wow...it's happened again! "Jive" just sold for 80 SOL to a newcomer on the scene...you may of heard of him, a little green chap known as 😉🐸

Thank you so much ser, I know you've wanted a piece for the last few, am so happy you got it! Enjoy your fancy dinner 🫂❤️

10 80

sabe dulce, comerla no hace nada, tan solo genera un placer breve que crea una limitada adicción y búsqueda de mas

Es completamente blanca, menos sus ojos e interior que son de un rojo intenso

Nadie la quiere

1 3

Vamos prieto-kun solo es una inyección, iremos a comer helado después de ésto, si?. 💉

4 38

pues yo no sé si mi tribunal del TFG está preparado paea lo que se viene, y justo después de comer ñam

1 10

It never fails to amaze me every week. To some it may not be your cup of tea given there are some generic themes here but just stick around, you'll see the good stuff. 😁

Do I recommend it? If you love Je-ho Son's previous work or a newcomer, you'll love it.

0 0

Me pase todo el día creando a este nuevo personaje que hice, es Gris! y le gusta comer cajas!
Mas datos en comentarios

I spent all day creating this new character I made, it's Grey! and he likes to eat boxes!
More information in comments

6 25

va a salir kokomi en el gacha de genshin y la amo con locura :'c llevo meses esperandola pero ahorita nu tengo trabajo :'c no quieren asesorías? :c tan baratas y muero por comer comida humana no de gato y necesito a mi kokomi

1 19

🦊: Y así es como llegue al compas gala desde que empezó solo que me manteni oculto para poder comer algo xd

https://t.co/iM4Jqo0xX3

4 13

★🧁
Tan chiquitos que da pena comerlos

14 66

Tá liberado comer humano?

Anime: Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

4 158