Ya ves que hasta los han shippeado me han salido muchas imágenes de HalBarry imaginate que adaptarán eso? Coincidimos casi en todo tu y yo por lo que eh visto casi todo el fandom pequeñas variaciones como esta yo quiero a Wally y John pero confío en Gunn que escucha a los fans

3 10

¡¡Aviso!!
Ya terminamos de mandar los intercambios correspondientes, solo faltaron 2 personas que no pudimos mandarles DM.
Igual pueden usar este tweet para poner que les gusta y asi, para los que no se conocen bien, puedan ayudarles a los intercambiadores a decidir que darles. https://t.co/5ynvQGQk3f

8 28

Manjar y yo decidimos llamar a este rol de dibujos "Blood Blue"
Espero que lo disfruten ^^

8 39

GENTE HE HECHO UN DIBUJO

Fue un regalo de cumpleaños para un amigo, de parte mía, otro amigo y su novia.
Nos dividimos de forma equitativa, uno hizo la idea, ella lo aprobó y yo dibuje B)

8 13

📸: Y con esta genial ilustración de los Samuráis Azules, obra de , despedimos el día.

おやすみ!/ Buenas noches🌛





10 46

Repasamos las novedades de Ediciones Fujur en diciembre. Despedimos el año con los tomos únicos “De gatos y brujas” (魔女と猫の話) de Shino Shinomiya y “Instantes- Historias cortas de Battan” (まばたき -ばったん短編集-) de Battan.

🔗 https://t.co/9qBGYYu1tv 📚

2 8

Y pues bueno,hasta ahí llego el hilo mis niños,yo me dedicare a hacer cosplay del quebuenardo hasta nuevo aviso,pero diganme,¿que aprendimos de mi el día de hoy? https://t.co/Mp2tsHEh7b

1 3

I had some Dimos x OC artwork commissioned by ! I always talk about how her artwork never fails to make my day, and these pieces are no exception. I love their facial expressions so much 🥹Definitely give her a follow if you haven’t already. ありがとうハツカさん!💕

0 7

NO SABEN LO MUCHO QUE AMO A ESTE NIÑO ¡PROTEJANLO! AHHHH
Creo que emporio fuera de jolyne y Pucci es mi personaje favorito
Lamentablemente no pudimos proteger a este niño UnU
Tqm Emporio, sos el besto niño de los jojos



1 3

De acuerdo con la web de , nos espera una sorpresa positiva a quienes seguimos la edición de de '3x3 Eyes', ya que el tomo saldrá a la venta el 29/12. Despedimos el año con una alegría, ¡qué poquito falta para tenerla al completo!

https://t.co/8h8jMbQUea

1 8

Por suerte solo las usó así en kof 98, pero mi ilustración clásica favorita de Iori Yagami era ésta que más tarde pudimos ver como striker en KOF 2000 y como suit oficial en KOF XV https://t.co/EWsl0Ma0BQ

8 31

¡Ya tenemos la maravillosa portada para el último Tomo de la exitosa obra de Aka Akasaka, "Kaguya-sama: Love is War", junto a la portada del Tomo 27! 💖

que tenemos editado en España por 😉

Así nos despedimos del mejor romcom Seinen de la historia. ❤️

10 32

Edward Teach?
I love the dimosandconics Instagram acc!

0 2

hoy perdimos pero x lo menos nos la metió Messi, así que podría decirse que ganamos

16 152

se acuerdan cuando hacíamos chistes diciendo que nos vamos a morir antes de ver un beso tianshan, pues al fin se besaron y pudimos vivirlo

5 15

Para otra tarea tuve que hacer un logo en 3D :3 decidimos hacer atún para gatos jajsjs

4 12

“Cuánto daría por saber si ella recordó alguna vez aquel beso que nos dimos, o si lo recordaba de cuando en cuando, o si lo olvidó completamente.

Yo no lo olvidé nunca. Se lo tendría que haber dicho en alguna ocasión.“

Manuel Vilas (de su libro “Alegría”).

3 12