//=time() ?>
Los únicos que aceptan las disculpas de Doja Cat son a los que no les afectó todo el quilombo #ShutUpGringo2022
Me quiero moricionar... se me esta instalando un virus a mi PC (?)... luego sabrán por qué lo estoy haciendo, de antemano, disculpas.
Métele nitro semana santa, ya no quiero saber nada de contabilidad
Mil disculpas por la inactividad, otra vez, no he tenido tanto tiempo de dibujar y solo he podido hacer los icons que me han pedido
Estos son algunos de los que no he publicado, me gustó mucho como quedaron!
Si estás leyendo esto, tu alma ya fue purificada. Mil disculpas.
Finalmente termine la jaiba.
Disculpen la demora tuve que hacer unos reajustes porque al principio el espacio era muy pequeño 😅.
Además pido disculpas si hay un exceso de diálogos lo tendré en mente para una próxima jaiba.
Porque esta historia aún no a terminado.
Un dibujo regalo para @GenesisLemus17 y @hirosama_760 😄👍
Espero que les guste y mil disculpas si me hace falta detalles 👍😅
Mm ha no se pero tuve que actualizar a Flurita que es asi como lo llame , una versión "clasica" de Powito versión real diseñado por @EBaruON , en cual me gusta muchos sus trabajos artisticos; bueno pido disculpas y saluden a flurita o flurito si es macho xD depende del entrenador
Dejo de dar la chapa, la turra, el soponcio y el suplicio. Muchas gracias por vuestra paciencia y si alguna vez he resultado mas pesado de lo habitual, disculpas de corazón! Nos seguimos viendo de vez en cuando!
Capitulo 4 - La guardiana y el río
Nuevo capítulo de Saint Seiya Nightmare Saga✨
Mil disculpas por tardar, espero les guste ♥️porfis me ayudan un montón likeando y retwitteando el post 🙏
Mil gracias por leer,les dejo el link de wattpad :
https://t.co/RAnhbqgWhc
Paz♥️✨
@ArchillectG Jajaj lo siento, enserio, es que me puse a hacer correcciones y no me gustaba como se veía allí
Acepta este (aún boceto) Itto de disculpas
Nuevo estilo!✨ en lo que no estaba, cambie mi estilo de dibujo uvu
pido disculpas si me desapareci sin decir nada, la verdad es que ya no puedo dibujar porque los estudios y cursos me mantienen ocupada 😔
aqui dejo dibujos que hice a cambio de adopt 🤧💕
Eyes? 👀
Pido disculpas nunca detallo nada jsjs se ven bien simplones
@Mr_Michellezzz @Kasumiidk @damyrax @ quien quiera https://t.co/BPkBisL52E
FELIZ CUMPLEAÑOS PAH 🎊✨
Hace rato quería dibujar a los fundadores y, la verdad? lloré 🤧
disculpas por los errores que pueda tener, quería hacer algo sencillo y publicarlo en la fecha uu
#東卍FA
#林田春樹生誕祭2022
Capitulo 3 -"En el hilo" (partes 1 y 2)
Les traigo un capítulo doble de Nightmare!!!! Mil disculpas por la tardanza x.x.
Mil gracias por leer, por estar y por todo☺️ les dejo el link de wattpad :
https://t.co/RAnhbpZlpE
Que tengan un hermoso cierre de semana ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Proximamente tendrán mas informacion.
Pido disculpas a las personas las cuales se les dio una fecha aproximada para la salida de este proyecto.
Como agradecimiento a la espera, les comparto la imagen completa a color.
#魔神少女
#GalaxyAcrossTheWorld
#フローラルアート https://t.co/7TKebZcpjc
Lamentamos informar que por problemas ajenos a la editorial, ATTACK ON TITAN: ANTES DE LA CAÍDA VOL. 15 fue reprogramado para la semana que viene. ¡Les agradecemos a todos la comprensión y les pedimos disculpas por la postergación! 😅 #OvniManga
Logo Pink Riders actualizado
(Ya arregle la errata, pido disculpas y espero que os guste)
@LiliCross_ @gines_molouso @SupermanSinKP
(16/?) Disculpas por no haber actualizado la semana pasada el comic. Pero aquí esta, Cory siendo el primero en hacer contacto con vida alienigena.