//=time() ?>
SISISISISISISI!!! LO BESO! LO BESO!! QUE VIVAN LOS MENDIGOS NOVIOS!!!! 💓💓💓💓💓💓💓
link el nuevo capitulo: https://t.co/rkNXTbWDoY
Son novios y se aman y yo los amo a ellos~ tenía tiempo sin dibujarlos juntooos y también mucho tiempo sin dibujar a hein nn waa (๑´ㅂ`๑) #OC
Feliz 31 y 6 meses de novios 💗 (un poco tarde jeje)
#volkacio #volkaciocanon #medioañovolkacio
Yo también quería hacer algo por el aniversario de los novios, feliz 31 🫂💜
Desvistiendose todos magullados después del operativo (medio pixel de ropa interior)
#volkacio
Os ha engañado. En el nuevo universo dc no hay midnighter ni apollo. Ni tampoco Bruce ni Clark.
El batman de esa peli es Dick y el superman de esa otra es Jon. Y son novios. Y son los líderes de Authority, que será el nombre de la liga de la JLA.
Porque son novios y malotes
No sabia que hacer por el mesaniversario e hice un fondo de pantalla sjjsj (abajo la imagen más grande). Espero les guste 💜
Feliz 6 meses a los novios más bonitos 💜
#volkacio #VolkacioCanon #medioañovolkacio
Vivan los novios!!😔👌
#fredoy #freddoy #freddyfnafhs #joyfnafhs #fredfnafhs #FNAFHS