Orochi rides electric bike to fight Takamagahara 🤣🤣🤣

He says “好可愛小貓咪” 🐱🐱💀💀💀💀

Do not repost without permission

32 93

Mis vuelven fuertes con el besito Volkacio 🥺💕 VIVAN LOS NOVIOS

56 445

Chispa had a little lamb ... little lamb🎶FUCK YEA another mint from this ones is just on spot!!! gals and guys please don't miss your chance on this great artist.

6 26

Today’s bandori ship of the day is Arinatsusaya! (Arisa x Natsuki x Saya!) they love to go out shopping together and arisa is always smothered with affection by the other two<33
(submitted by anon! chispa and popipa unified, what crimes will they commit together?? 👀)
- 🌺

6 30

⚡⚡ENCUENTRO PRESENCIAL EN EL CHISPAZO!!!! ⚡⚡

tenemos muchas ganas de veros las caritas y aquí hemos sacado una pequeñita excusa!!

📅 29 de mayo
⏰ 18:00h
📍 El Chispazo: Calle Dos Aceras, 18.

29 55

Kelse y Hellen 🫶

Hellen es d @/ChispasOwO

0 2

Hola hola, aquí les traigo un dibujito, esto pasa cuando nos meten a una licuadora a y a mi, se hace un licuado de lobo cachondo con chispitas de colores, espero les guste

1 19

El artista “Styxshot” sorprendió recientemente publicando una ilustración para la franquicia de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru". El visual muestra a Marin Kitagawa vestida como “Yoimiya, La Maestra de las Llamas” y a Sajuna Inui vestida como “Klee, La Caballero Chispeante“.

2 11

Con todo Chispa 😎👊🏻 ⚡⚡

0 0

hoy es el cumpleaños de mi mamá, asi que le compre un pastel y una de esas velitas que sacan chispitas!

como va su dia primores?

1 18

Coloreo de Riyou que hice para distraerme un poco de los malestares...
No le puse mucho detalle..
En fin

10 34

se me chispotea el estilo, I'm a Mexican illustrator with love for different art styles

1 0

La chispa de Zaun~
100% sumisa~
Todo tipo de Dark themes.

Si lidias conmigo, no descartes llevarte varias descargas~

110 242

LOSER SQUAD
Feat. Loser (& a lil chispa )
-LOVE, gunna do this again soon, but I'ma give it a minute, let it seep. rllytho I'm dyin to drop this Loser King 2morow too😩

41 160

Gente, creo que tengo un problema con Chisp, porque me parece hermoso. Esto me a hecho motivarme y he terminado pintando esta pedazo de viñeta.
Gracias Jesulink por traérmelo.

12 30